simple

miércoles, 5 de octubre de 2011

LNB : "Estoy convencido que el techo de Regatas esta muy lejos"

Por la quinta fecha de la zona Norte de la Liga Nacional de Básquetbol, Regatas Corrientes visitará mañana a Quimsa de Santiago del Estero. El encuentro, que comenzará a las 22 en el Estadio Ciudad, será dirigido por Pablo Estévez y Fabricio Vito; y será televisado para todo el país por TyC Sports.



Regatas Corrientes (7 puntos, 3-1) visitará mañana, en partido adelantado, a Quimsa de Santiago del Estero (7 unidades, 3-1) en un choque de punteros de la zona Norte de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo de Nicolás Casalánguida llega muy motivado al encuentro en Santiago del Estero, después del triunfo logrado el último domingo en La Banda ante Ciclista Olímpico, que le significó llegar al tope de la tabla valorativa.

Indudablemente con el correr de los partidos el equipo “Fantasma” va encontrando su fisonomía, fundamentalmente en ataque, ya que con el paso del tiempo el plantel va sumando entrenamientos juntos, algo poco habitual en la pretemporada.

“Estoy convencido que el techo de Regatas esta muy lejos. Indudablemente a medida que sumemos entrenamientos todos juntos vamos a ir encontrando nuestro mejor juego colectivo, principalmente en ataque”, comento el estratega “Fantasma”, Javier Martínez.

Recordemos que la pretemporada de Regatas fue atípica ya que precisamente Martínez, para Paraguay, y Paolo Quinteros, para la Argentina, jugaron el Preolímpico en Mar del Plata y se sumaron recién en la recta final de la pretemporada; entre otros.

El mismo mensaje tuvo Casalánguida al manifestar que “es una evolución lógica puesto que cuando comenzamos la Liga con Sionista teníamos muy pocos entrenamientos juntos”.

“Indudablemente el tiempo –continúo el entrenador-, las prácticas, la comunicación, el condicionamiento físico-técnico nos va dando una evolución como equipo que es lo que estamos buscando. Seguimos en crecimiento”

En frente estará Quimsa, otro de los punteros de la zona Norte (anoche perdió ante Sionista en Paraná), que se hace muy fuerte en el Estadio Ciudad, por lo que el encuentro tendrán todos los ingredientes para ser atractivo y cerrado.

“Van a ser un partido muy difícil. Quimsa es un equipo poderoso, y se puede prever que va a ser un equipo muy fuerte a lo largo de la competencia. Pero Regatas tiene que estar preparado para ganar en cualquier cancha”, dijo Casalánguida para finalizar. 

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario