simple

jueves, 13 de octubre de 2011

LNB : "Creo que en estos momentos tenemos que demostrar humildad y mesura”

Con un gran despliegue defensivo, Regatas Corrientes se quedó con una apabullante victoria por 96 a 62 ante Libertad de Sunchales por el televisado del miércoles con 6 jugadores en doble dígito. El “fantasma” no le dio ninguna chance de reacción a su rival en todo el juego. Su técnico Nicolás Casalánguida nos explicaba los porqué de esta amplia victoria:
“Su fuerte era el juego interior  y hicimos un buen trabajo, no solamente de los que iniciaron el partido sino de la rotación también “
“Cuando ganás por treinta puntos, seguro que confiás, yo esto no lo quiero magnificar, no porque hoy ganamos por treinta puntos somos un súper equipo, nada por el estilo, hoy fue un partido que jugamos bien, defensivamente, nos salieron las cosas, ofensivamente tuvimos un buen funcionamiento, pero yo creo que en estos momentos tenemos que demostrar humildad y mesura”.
Este viernes el equipo de Regatas tiene otro partido realmente complicado en el Parque Mitre, donde recibirá a Quimsa de Santiago del Estero por la
“Otro partido que va a ser sumamente difícil, porque sabemos que Quimsa ha perdido solamente un juego, por lo tanto nosotros tenemos que estar muy preparados, ya tenemos un indicio de su tendencia de juego por el hecho que ya hemos jugado contra ellos y sabemos cuáles son sus virtudes que son muchas y nos tenemos que preparar bien para el partido del viernes, será otro partido difícil”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario