simple

martes, 20 de septiembre de 2011

LNB : "Soy consciente que he venido a un gran equipo"

En horas del mediodía en la institución del Parque Mitre se llevó a cabo la presentación del plantel y cuerpo técnico del club de Regatas Corrientes, en la misma estuvieron presentes autoridades del club fantasma encabezados por su presidente el Dr Emilio Lanari y el Dr Eduardo Tassano.
Simplemente Basquet dialogó con Paolo Quinteros , llamado a ser el jugador franquicia de la temporada (8ª para la institución remera) en la Liga Nacional y aquí le dejamos parte del reportaje.

“Estoy muy contento de estar acá, agradecido a los dirigentes de Regatas por el esfuerzo que han hecho, las expectativas son muchas, soy consciente que he venido a un gran equipo a colaborar, a aportar mi granito de arena,, tenemos que ir con mucha tranquilidad paso a paso, sin desesperarnos, es una liga larga, una liga muy dura donde hay muchos equipos muy buenos pero no tengo dudas que si trabajamos duro vamos a lograr los objetivos”.
Sabés que en la segunda fecha se viene el clásico con San Martín y es el partido que está esperando toda la gente por sobre el partido apertura ante Sionista.
“Sin duda que el primer partido y el más importante es el viernes con Sionista, obviamente que es muy lindo jugar un clásico y lo que todo esto conlleva, pero no debemos desviar la mentalidad sino que estar pensando en el viernes que va a ser el primer rival , rival duro y que debemos ganar así comenzamos con el pie derecho”.
¿Cuánto influenció Federico para que juegues para Regatas?
“Si bien el me ha dado muy buenas referencias, me ha hablado muy bien, de Regatas, de los dirigentes, de mis compañeros, el aportó lo que conoce del club y Corrientes , pero la decisión viene por otro lado”.
¿Con que te encontraste en el  equipo?
“Me encontré con un equipo con tremendos jugadores, de mucha experiencia que no tengo ninguna duda que saben de que va esto, así que  estoy muy contento de ser parte de este equipo”.
Regatas tiene que afrontar dos torneos muy importantes Liga Nacional y Liga de las Américas ¿crees que el equipo es lo suficientemente “largo” para ello?
“Sé que es el equipo campeón y que hay que defender el título, obviamente que estas competencias desgatan un poco por ende  se necesitan de doce jugadores para poder  llegar lo mejor posible a la recta final de la Liga Nacional”.
¿Aceptas ser uno de los equipos candidatos candidato a ganar la Liga y que esa es la meta principal del club?
“Somos conscientes que tenemos un gran equipo, y seguramente se nos tildará de candidato, pero nosotros tenemos que trabajar con mucha humildad, donde no debemos adelantarnos a nada”
@ernestodf para Simpemente Basquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario