simple

miércoles, 21 de septiembre de 2011

LNB : El desgarro de Kante persiste y se perdería el inicio de la Liga

El plantel de Regatas Corrientes recibió la primavera entrenando y a la espera del debut en la Liga Nacional de básquetbol 2011/12, que se producirá éste viernes oportunidad en que recibirá a Sionista de Paraná; en partido que arrancará a las 21.30, en el estadio “José Jorge Contte”, correspondiente a la zona Norte.


Manteniéndose la duda para el debut del pivote estadounidense Djibril Kante, el plantel de Regatas Corrientes se entrenó hoy con vistas al encuentro de éste viernes ante Centro Juventud Sionista de Paraná, Entre Ríos; por la primera fecha, zona Norte, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Djibril Kante viene arrastrando un desgarro en el vasto interno de la pierna izquierda, prácticamente desde que comenzó la pretemporada, por lo que viene realizando trabajos diferenciados y de kinesiología; y a pesar que el dolor en el sector se le fue, los últimos estudios reflejaron que el desgarro, si bien se redujo, persiste.

Por tal motivo el técnico Nicolás Casalánguida esperará nuevos estudios y el alta médica, para ver si lo puede tener en cuenta para el juego del viernes, que reeditará la final del cuadrangular “Entre Ríos Saludable”, en Estudiantes de Concordia, que quedó en poder del equipo “Fantasma” por 81 a 74.

FUERA DE SERIE

El resto del plantel se encuentra en optimas condiciones físicas para el debut, incluido el flamante jugador franquicia Paolo Quinteros, que recientemente se sumó el equipo “Fantasma”, después de lograr el pasaje a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el Preolímpico de Mar del Plata 2011.

Ver la calidad de entrenamiento de Quinteros, asombra. No solo por su profesionalismo, efectividad e intensidad, sino también por su tremenda humildad, aspecto que ya lo demostró en la conferencia de prensa de presentación del equipo del parque Mitre en donde remarcó “Yo creo que es una exageración hablar de jugador franquicia”.

“Yo no vengo con la capa de súper héroe –continúo-, porque no voy a salvar a nadie. Yo siempre digo acá nos salvamos todos, o nos hundimos todos. Por eso es tan importante el trabajo de equipo”, remarcó Quinteros, verdaderamente un jugador fuera de serie.

Prensa Regatas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario