simple

martes, 29 de marzo de 2011

LNB: Regatas sale a la ruta para enfrentar a Quimsa, en partido determinante para su futuro

Regatas Corrientes sale a la ruta por última vez en la fase regular. Mañana se medirá con Quimsa, en Santiago del Estero, en partido reprogramado de la vigésimo segunda fecha de la Liga Nacional. El encuentro, que comenzará a las 22 horas en el estadio Ciudad, será dirigido por Osvaldo Bautista y Fabricio Vito.

Tras una seguidilla de cuatro triunfos consecutivos, los tres últimos de local, Regatas Corrientes logró su primer objetivo tras la consagración en la IV edición de la Liga de las Américas: quedar entre los ocho mejores equipos de la fase regular.

“Estamos muy bien, con mucha confianza y optimismo después de esta racha de cuatro triunfos seguidos, tres de local, que nos mantiene con chances de estar entre los cuatro primeros de la competencia”, dijo el jugador de Regatas Corrientes, Eduardo Villares.

Con esta meta en el bolsillo, que le permitirá comenzar la fase Reclasificación, el próximo miércoles 6 de abril, en casa, el equipo de Fabio Demti va en busca de otro gran objetivo: quedar entre los cuatro mejores antes de los play offs.

Para ello, además de depender de otros resultados, es vital el encuentro ante Quimsa de Santiago del Estero, ya que un triunfo lo mantendrá con “vida” y una derrota lo marginará definitivamente de este objetivo.

“El partido con Quimsa es una final, la primera de tres que nos quedan. La idea es tratar de conseguir todos los puntos, pero indudablemente que todas nuestras chances para llegar a estar entre los cuatro están en Santiago”, dijo el escolta entrerriano.

Sin embargo la empresa no será fácil. Primero porque los “Fantasmas” de trece encuentros a “domicilio”, en la segunda fase, sólo ganaron tres, y porque Quimsa necesita imperiosamente el triunfo para escaparle definitivamente a la Promoción.

Todos estos condimentos harán del encuentro Quimsa – Regatas una verdadera final, aunque ahora con un equipo correntino con otro estructura respecto al choque en la Liga de las Américas en donde le ganó a los santiagueños, por la incorporación del ala pivote Louis Roe, en lugar del escolta Carl Edwards.

“Indudablemente “Lou” nos potenció. Es un jugador que nos da cosas y variantes a nuestro juego, y que seguramente obligará a una doble defensa y nos permitirá a nosotros tomar tiros más cómodos”, remarcó Villares para finalizar. 

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario