Recuperó su nivel en esta segunda fase y demostró su juego partido a partido en el plantel de San Martín de Corrientes. Así encuentra el presente del bonaerense Sebastián Castiñeira, quien mostró confianza en los pasos a seguir por el equipo “rojinegro” y admitió que están por el buen camino.
“Sabemos que estamos haciendo las cosas bien y este sprint final es lo más importante. Tenemos que ser certeros en esta parte de torneo y así llega a los play offs de la mejor manera. El objetivo es quedar arriba y mantener la ventaja de localía para la siguiente fase”, dijo el “Gallego” admitiendo que San Martín tendrá una agenda apretada los próximos días, con cuatro juegos en ocho días y tres en condición de visitante.
San Martín jugará el viernes en Oberá y recibirá a los misioneros el domingo. Después viajará al interior chaqueño donde visitará a Alvear de Villa Angela (el miércoles 9) y a Italiana de Charata (el viernes 11).
Además, el alero bonaerense analizó el presente: “Estamos en un buen momento, algunos resultados que se dan nos permiten sumar confianza. Además en las últimas semanas sumamos jugadores y eso hizo un plantel más largo. Nuestro juego fue creciendo y sabemos que nos falta corregir algunos aspectos pero trabajamos para eso. Y además, algo que es muy importante, contamos con la tranquilidad que nos da el apoyo de la dirigencia del club”.
Otra vez San Martín tendrá una agenda de varios juegos lejos de Corrientes y eso no altera los ánimos del plantel ni de Castiñeira: “Todos los partidos son decisivos y los de visitante más todavía. La idea que fijamos es reflejar lo que hicimos con Quilmes y Firmat FBC como visitante –los dos triunfos de la extensa gira del mes pasado-. Además somos concientes que sufrimos el descuento de un punto que no nos bajoneó ni mucho menos, simplemente lo tomamos como un problema más a solucionar y eso hace que nos agrandemos aún más como plantel”.
Práctica y viaje
San Martín tiene todo listo para los próximos dos compromisos del TNA-1. Por eso cerrará este miércoles el “doble turno” y tiene previsto viajar en el mediodía del jueves rumbo al interior misionero para el juego del viernes (desde las 21.30).
El domingo, el conjunto correntino recibirá en su estadio a Oberá TC cerrando la primera rueda del TNA-1.
Por la mañana, cuando la mayoría del plantel trabajó en el gimnasio, el pivote bonaerense Andrés Rodríguez realizó una rutina en la pileta. Recuperado de la fuerte contractura, “Andy” trabajará ala par de sus compañeros y está en condiciones de jugar los próximos compromisos.
Será una agenda apretada de partidos en los próximos días para el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), porque además de los partidos en Oberá TC tendrá dos partidos más como visitante (visitará a Alvear e Italiana), en reprogramaciones por el Juego de las Estrellas.
Prensa San Martín
No hay comentarios:
Publicar un comentario