simple

viernes, 26 de noviembre de 2010

El adiós sentido al “hijo pródigo”

Un momento difícil atraviesa el básquet de Corrientes por la desaparición física de Alejandro Coronel y la familia del Club San Martín quiere rendir en sentido saludo final para quien fuera uno de sus máximos referentes y que trascendiera a nivel nacional. Tras pelear durante años a una enfermedad muy complicada, el “Gran Ale” no pudo batallar más y falleció a la edad de 37 años.

Querido por todos, tuvo una trayectoria ideal en su carrera basquetbolística debutando en la primera división del club “rojinegro” a los 13 años, recorriendo también varios clubes del ámbito correntino e incontables camisetas de la Liga Nacional, TNA y Argentino de Clubes, dejando siempre un grato recuerdo.

Fueron más de diez clubes los que integró a nivel profesional y cumplió con muchos desafíos deportivos y personales que realzan su condición humana. Además, alcanzó el sueño de vestir la camiseta de San Martín en el ámbito profesional, formando parte de los planteles que alcanzara el ascenso de la Liga “C” y fue parte vital del equipo que debutó en el Torneo Nacional de Ascenso.

Por eso queda el mejor de los recuerdos y el básquet lo despide de una manera especial.

Simplemente… adiós “Ale”
Los socios del Club San Martín quiere hacer llegar sus más sentidos pésames a la familia de Alejandro, piden resignación y ruegan una oración en su memoria.

Como dato significativo y a modo de homenaje, el plantel de San Martín vestirá un distintivo negro en su camiseta hoy cuando juegue ante Oberá Tenis Club (por la 6ª fecha del TNA), además del minuto de silencio que pidió la dirigencia a la AdC y que será respetado por la pareja de jueces.

Sus restos son velados en la sede de la Empresa Salom, en la capital correntina y serán inhumados en el Cementerio Privado “Parque del Recuerdo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario