El ala pivote internacional del Club de Regatas Corrientes, Federico Kammerichs, reconoció que la idea "es intentar tratar uno de los dos juegos de visitante", aunque admitió que el objetivo no será fácil ya que "es difícil ganar de visitante y más con la envergadura de los rivales".
En su segundo día de entrenamiento semanal, de cara al debut de la Liga Nacional de Básquetbol, que se producirá el próximo viernes en Santiago del Estero, ante Quimsa, el pivote internacional del Club de Regatas Corrientes, Federico Kammerichs, dijo que Regatas llegará bien para el debut.
"La verdad que los últimos entrenamientos fueron muy buenos, cosa que la semana no suponíamos que se podía dar por la serie de jugadores averiados que teníamos. Pero ahora con el plantel completo el nivel de entrenamiento creció mucho y estamos muy motivas y entusiasmados para el debut", dijo el capitán "Fantasma".
Los lesionados a que hacía mención el jugador goyano eran el base Raymundo Legaría, que el sábado realizó gimnasio y kinesiología, que se recupero de un pellizco en el tendón rotuliano de la pierna derecha; y el polifuncional jugador paraguayo Javier Martínez, que venía realizando un trabajo diferenciado por la inflamación en su tendón de Aquiles del pie izquierdo.
Respecto al presente de Regatas, Kammerichs señaló que "el equipo está bien, indudablemente con falta de rodaje, y con algunos de los chicos que seguramente le falta la puesta a punto por la lesiones. Pero es un muy buen grupo, con objetivos claros y cortos, por lo que ahora nuestro objetivo es Quimsa".
Y hablando de Quimsa, el popular "Yacaré" señaló que "creo que Quimsa tienen tremendas individualidades, aunque el equipo aún no apareció. Viene de perder los últimos partidos de la Copa Argentina, en su cancha, por lo que ante nosotros buscará reacomodarse y darle una felicidad a su gente".
"Creo –continúo- que eso lo hace más peligroso, por eso nosotros vamos a tener que estar muy concentrados en defensa, para cortarles sus circuitos de gol para que no crezcan como equipo; para después lastimarlos en ataque. Si lo ponemos fastidiosos le podemos cumplir y traer un juego, que es nuestro objetivo en esta salida tan exigente".
Para finalizar, y al preguntarle sobre Atenas, el rival del domingo en Córdoba, Kammerichs dijo que "otro rival sumamente difícil, que prácticamente hizo un equipo nuevo, pero que con las últimas incorporaciones estará también en la conversación. Pero hoy no pensamos en Atenas, nuestro objetivo es Quimsa e intentar tratar uno de los dos juegos de visitante; aunque es difícil ganar de visitante y más con la envergadura de los rivales".
Prensa Regatas
No hay comentarios:
Publicar un comentario