La dirigencia de Quimsa está en boca de todos por sus continuos desaciertos. Tan solo por citar algunas decisiones que no se entienden y que poco tienen que ver con un proyecto serio, hay que recordar que se cortó a Fabio Demti siendo subcampeón de la Liga Nacional. No se le renovó el contrato a Carlos Romano que había ganado la Copa Argentina y la Liga Sudamericana y se trajo a Marcelo Richotti para terminar corriéndolo a dos fechas de iniciada la liga.
Lo que vuelve menos entendible la cosa, es que se pegó el golpe de timón para volver a traer al “Negro” Romano, al mismo que hace unos meses se le negó la continuidad en su exitoso trabajo porque supuestamente había mala relación con un plantel que hoy le vuelven a ofrecer.
El entrenador Carlos Romano, condujo a Quimsa a la consagración en la Copa Argentina y en la Liga Sudamericana en la temporada pasada, y no pudo hacer lo mismo con la Liga Nacional y Liga de las Américas.
Había llegado a principios de 2009 para reemplazar a Daniel Jaule con la competencia avanzada.
Anteriormente estuvo dirigiendo en Brasil y retorno a la Liga Nacional, para hacerse cargo de Peñarol que obtuvo el subcampeonato en la temporada 2006/07.
No hay comentarios:
Publicar un comentario