Tony Parker fue el jugador más requerido por la prensa durante la apertura de los entrenamientos oficiales de la NBA que realizó el lunes pasado San Antonio Spurs. Los rumores sobre su posible traspaso y la culminación de su contrato en esta temporada, motivaron casi todas las preguntas.
“Quisiera quedarme en San Antonio; me gustaría hacer como hizo Manu Ginóbili”, señaló el base francés, que lleva 9 años en la franquicia texana y tres títulos de la NBA. En realidad, no se sabe qué hará con él Gregg Popovich, podría traspasarlo a otro equipo muy pronto (se sigue rumoreando al respecto), darle la conducción nuevamente pese a su bajo rendimiento de la última campaña, o mandarlo al banco y convertirlo en un buen relevo de George Hill, que se ganó muchos aplausos el año pasado.
De acuerdo a cómo lo utilice Popovich, se podrá intuir cuál será el futuro inmediato. Lo cierto es que Tony parece haber perdido terreno para los gustos del entrenador y por otro lado Eva Longoria reclama vivir en otra ciudad más cercana a sus actividades como artista, así que sus días parecen contados en los Spurs.
De todos modos, Parker puede ser uno de los pocos beneficiados con el muy probable paro general de la NBA que se produciría en esta temporada por el desacuerdo salarial entre la organización y la agrupación de jugadores. Si no hay NBA por un tiempo, Parker podría irse a jugar a Europa.
Y una más para desengañarnos: los Spurs no le pidieron a Parker que no jugara el Mundial por Francia. Fue una decisión propia, pero su mensaje fue otro, dio a entender que no lo dejaron.
¿Habrá más Parker con Manu o disfrutaremos de la buena relación entre Manu y Hill?
Miguel Romano
No hay comentarios:
Publicar un comentario