simple

viernes, 18 de octubre de 2013

Liga Sudamericana : Sao Jose ganó el Grupo C y clasificó invicto

El representante de Brasil, Sao Jose dos Campos, derrotó a Bucaros de Colombia, 93 a 73, para finalizar su participación en la primera ronda de la Liga Sudamericana 2013, con 3 victorias y 0 derrotas. El equipo brasilero también clasificó a la Segunda Ronda de la Liga. El mejor anotador del equipo brasilero lo fue Jefferson da Silva con 19 puntos.




El ultimo día de competencia del Grupo C comenzó con el partido entre el representante de Brasil, Sao Jose dos Campos (2-0) y el representante de Colombia, Búcaros (1-1). El partido comenzó con dos triples de Andre Laws, para darle al equipo de Brasil una rápida ventaja de 6-0, en el marcador.  Una racha de 15 – 5 por parte del equipo brasilero, expandió la ventaja a 16 puntos.  Sao Jose añadió a la ventaja y al finalizar el primer parcial, era de 20 puntos, 27-7.

Maurice Carter (Búcaros) abrió el segundo parcial con un triple, pero el equipo brasilero respondió con uno similar de las manos de Marciel Santos. La ventaja del equipo de Brasil fue constante durante el resto de la primera mitad. La ofensiva del equipo Colombiano fue liderada por Maurice Carter, quien anotó 10 durante la primera mitad, mientras el equipo Sao Jose apostó en los tiros desde la línea de tres puntos, anotando 8 de 19 intentos durante la primera mitad. El marcador al finalizar la primera mitad, Sao Jose 47 - Búcaros 24. El equipo de Brasil domino la batalla de los rebotes, capturando 25, mientras el equipo colombiano atrapó 10.

La ventaja del equipo brasilero se mantuvo durante toda la segunda mitad, la defensa de Búcaros fue inconsistente y en ofensiva, apresurados. El equipo de Sao Jose dos Campos se llevó la victoria, 93 a 73, y la clasificación a la segunda ronda de la Liga Sudamericana 2013. El mejor anotador del equipo brasilero lo fue Jefferson da Silva con 19 puntos.

FIBA Américas

No hay comentarios:

Publicar un comentario