simple

jueves, 17 de octubre de 2013

Liga Sudamericana : Sao Jose derrotó al anfitrión Importadora Alvarado

El equipo brasilero derrotó al anfitrión del Grupo C, Importadora Alvarado, 85-72, para terminar el día en el tope del Grupo con 2 victorias y 0 derrotas. Mañana, Sao Jose dos Campos se enfrenta a Búcaros a las 18:45 (Hora de Ecuador), mientras Importadora Alvarado se enfrenta al representante de Argentina, Peñarol a las 21 (Hora de Ecuador).



El partido entre Sao Jose Dos Campos (1- 0) e Importadora Alvarado (0-1), comenzó errático, los equipos cometieron muchas faltas y en ofensiva se vieron apresurados. Las canastas comenzaron a aparecer y en la mitad del primer parcial, los equipos estaban empatados a 6. Un triple de Jefferson da Silva le dio una ventaja de 3 puntos al equipo de Brasil, 9 a 6. La ventaja de Sao José se mantuvo y al finalizar el primer parcial, tenían una ventaja de 5 puntos, 16 a 11.

En el comienzo del segundo parcial, Sao Jose creó una ventaja de 10 puntos, 22 a 12, pero los locales anotaron 4 puntos corridos para disminuir la ventaja del adversario a 6. La ventaja volvió a aumentar a 10 puntos, 26 a 16, con una racha de 4 – 0 del equipo brasilero. La ventaja de Sao Jose disminuyó unas unidades y al finalizar la primera mitad ganaban 39 a 32. El mejor anotador de la primera mitad lo fue Caio Torres (Sao Jose dos Campos) con 12 puntos.

La ventaja de Sao Jose fue constante durante la segunda mitad y permaneció en 12 unidades, los locales intentaron varias veces de disminuir la ventaja pero el equipo brasilero siempre encontró la manera de volver a tomar la ventaja. El marcador final, Sao Jose dos Campos 85 - Importadora Alvarado 72. El mejor anotador por el equipo brasilero lo fue Dede Martins con 25 puntos, mientras por Importadora Alvarado el mejor anotador fue Hiram Fuller con 28 puntos.

Mañana, Sao Jose dos Campos se enfrenta a Búcaros a las 18:45 (Hora de Ecuador), mientras Importadora Alvarado se enfrenta al representante de Argentina, Peñarol a las 21:00 (Hora de Ecuador).

FIBA Américas

No hay comentarios:

Publicar un comentario