simple

jueves, 17 de octubre de 2013

Liga Sudamericana . Peñarol logró su primera victoria sin mayores sobresaltos

El equipo de Mar de Plata derrotó a Búcaros de Colombia, 83 a 67, para capturar su primera victoria en la Liga Sudamericana 2013. Mañana, en el último día de acción del grupo C, Peñarol se enfrenta al anfitrión, Importadora Alvarado, a las21:00 (Hora de Ecuador).




Peñarol de Mar de Plata, Argentina se enfrentó al representante de Colombia, Búcaros en el primer juego del segundo día de la acción del Grupo C. Bucaros fue el primero en anotar de las manos de Maurice Carter, con una canasta en movimiento, Peñarol respondió con una similar de Eshuante Jones, para empatar el marcador a 2. Maurice Jones fue gigante para el equipo colombiano con 13 de los 16 puntos de su equipo. El marcador al finalizar el primer parcial, Búcaros 16 – Peñarol 11.

La ventaja del equipo colombiano aumentó a 9 durante el segundo parcial, pero un triple de Isaac Sosa (Peñarol) empato el partido a 26. Un triple de Matías Ibarra le dio al equipo de Mar de Plata una ventaja de un punto, 29 a 28. Nuevamente apareció la figura de Carter y respondió con una canasta en penetración para darle a su equipo nuevamente la ventaja y llevarse la primera mitad, 35 a 31. El mejor anotador de la primera mitad fue Maurice Carter (Bucaros) con 23 puntos.

Un triple de Ryan Holmes abrió la segunda mitad y expandió la ventaja a 7 puntos. Una racha de 9 – 0 le dio a Peñarol una ventaja de 2 puntos, 30 a 28. La ventaja del equipo argentino continuó aumentando y llego hasta 17, 61 a 44. El equipo de Argentina ganó el tercer parcial 32 a 15.

Los triples del equipo argentino comenzaron a aparecer, anotaron 9 durante el partido. El marcador final, Peñarol 83 - Bucaros 67. El mejor anotador de Peñarol lo fue Facundo Campazzo con 27 puntos, mientras por el equipo colombiano el mejor anotador lo fue Maurice Carter con 29 puntos.
Mañana, Peñarol se enfrenta al anfitrión a las21:00 (Hora de Ecuador), mientras Búcaros se enfrenta a Sao Jose Dos Campos de Brasil a las 18:45 (Hora de Ecuador).

FIBA Américas

No hay comentarios:

Publicar un comentario