simple

martes, 3 de septiembre de 2013

Básquet Femenino : Corrientes inicia trabajos con miras al Regional

La Selección Femenina Mayor de Corrientes iniciará en los próximos días los trabajos de preparación para su participación del certamen Regional de la Región VI, que se llevará a cabo en la provincia de Formosa los días 5 y 6 de octubre venidero, y otorga a la ganadora una plaza al Campeonato Argentino de la especialidad. El equipo provincial es conducido por José Francisco y entre sus filas se encuentra convocada la joven y talentosa jugadora Victoria Vecchia.

La noticia más significante por estas horas en la vida de la Selección Mayor, que en los próximos días iniciará los trabajos con vistas al certamen Regional de la Región VI de Selecciones, pasa por la satisfactoria recuperación de la talentosa jugadora U20, Victoria Vecchia,  luego de la lesión sufrida  a comienzos de año en uno de los juegos del “Derby” goyano,  Unión vs. A.G.D.A. de 1° División. 
Recordemos en aquella oportunidad, “Vicky”  defendiendo los  colores “celestes”, sufrió una severa lesión que lo llevó a una intervención quirúrgica. Victoria,  que milita en Regatas de San Nicolás, luego del post-operatorio empezó con tratamientos de kinesiología, y cual toda jugadora con fuerte temperamento en la actualidad se encuentra en la parte final de la recuperación con trabajos de gimnasio incluido. 
Sin lugar a dudas que la convocatoria a la Selección Mayor  por parte de Jose Francisco seguramente habrá sido una importante inyección anímica, hecho que sin dudas le servirá y mucho a Vecchia para encarar su vuelta a las canchas, hecho que de no mediar sobresaltos se producirá en octubre, y donde nuevamente la Selección podrá contar con su notable juego más allá de la inactividad de los últimos meses. Del certamen mencionado tomarán parte Misiones, Chaco, Corrientes y la local Formosa.
FBPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario