simple

sábado, 3 de agosto de 2013

Sudamericano U17 : Argentina finalizó su concentración en Chajarí


El seleccionado Argentino U17, con la presencia de los jugadores del Club de Regatas Corrientes Juan Pablo Arengo y Favio Vieta Stechina, finalizó el viernes su concentración en la ciudad de Chajarí, Entre Ríos, luego de una nueva victoria ante Uruguay, y se trasladarán a Salto, donde desde el domingo participarán del Campeonato Sudamericano de la categoría.



Con una nueva victoria ante su par de Uruguay, que le valió quedarse con la Copa Desafío “Hotel del Sol” entregada por el intendente José Luis Panozzo, el seleccionado Argentino U17 finalizó su concentración en la ciudad de Chajarí, Entre Ríos.

La victoria del seleccionado conducido por Carlos Duro, en donde fueron de la partida los jugadores de Regatas Corrientes Juan Pablo Arengo y Favio Vieta Stechina, fue contundente con un marcador elocuente de 78 a 57, repitiendo el primer triunfo de 67 a 50.

Hoy el seleccionado Nacional se trasladará a Salto, Uruguay, en donde el domingo comenzará a disputarse el Campeonato Sudamericano, con debut Argentino el lunes ante el seleccionado de Perú.

Recordemos que Argentina integrará el Grupo B del Campeonato Sudamericano, que se extenderá hasta el sábado 10 de agosto, junto a los seleccionados de Paraguay, Perú y Uruguay.


Juan Pablo Arengo y Favio Vieta Stechina, que jugarán el Sudamericano con dos camisetas históricas en los equipos argentinos como la son la 5 y la 4, respectivamente, vienen cumpliendo una destaca actuación.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario