simple

sábado, 3 de agosto de 2013

Sudamericano Femenino : Argentina accedió invicta a Semifinales


El seleccionado de básquet femenino derrotó a Venezuela por 97 a 58 accediendo a semifinales del torneo.




Argentina le ganó a Venezuela 97 a 58 y no sólo consiguió el primer puesto en su zona sinó también en la tabla general del torneo.
El encuentro que cerraba la fecha 3 del Sudamericano enfrentaba a argentinas y venezolanas, parecía que el seleccionado nacional iba a tener una victoria cómoda, fue así aunque en los últimos minutos del 2do cuarto Venezuela apretó la recepción del balón que le provocó pérdidas al elenco nacional.
 Las chicas de Santander dominaron la zona pintada con la énorme Gisela Vega y el éxterior con Debora Gonzalez. El primer tiempo terminó 47-23 para Argentina.
La segunda mitad argentina salió a definir el partido que por tramos del primer tiempo se le había complicado, Santander dispuso un ataque abriendo la cancha y dejando al interno debajo de tablero, de esta manera con una buena rotación de balón complicó la defensa vinotinto.
 Venezuela por su parte intento con lanzamientos exteriores sin mucha efectividad. Con todos estos condimentos Argentina se llevo la victoria 97-58.
Mañana jugará contra Chile a las 22.00 buscando un lugar en la final.
basquetdemendoza.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario