simple

sábado, 27 de julio de 2013

NBA : Luis Scola jugará la próxima temporada para los Indiana Pacers

Los Indiana Pacers están a punto de concluir un acuerdo para adquirir al ala-pivote de Phoenix Suns Luis Scola, dijeron fuentes de la liga a Yahoo! Sports.



Los Pacers y los Suns estaban ultimaban anoche viernes los jugadores y las posibles selecciones que participarán en el acuerdo, indican también que el acuerdo se ultimará en breve.

Mientras que el acuerdo aún se estaba finalizando anoche, los Pacers enviarían a los Suns una futura selección de primera ronda, así como posibles proyectos e inversiones adicionales.

Indiana ha estado persiguiendo a Scola durante varias semanas. El delantero se había convertido en disponible para los equipos debido al movimiento de los Suns hacia una reconstrucción bajo el nuevo gerente general Ryan McDonough.

A Luis Scola le quedan dos años y $9 millones de dólares en su contrato según lo afirmó el diario USA Today Sports.

Scola, de 33 años, podría ser un gran activo para los Pacers en su intento de derrocar el dos veces campeón defensor Miami Heat y competir con la élite de la Conferencia del Este. Scola es un jugador ofensivo dotado, con un fuerte carácter y liderazgo. Podía recorrer un largo camino hacia el fortalecimiento de la banca de los Pacers tras David West como ala-pivote.

Scola promedió 12,8 puntos, 6,6 rebotes y 2,2 asistencias en 82 partidos con los Suns la temporada pasada.

En las últimas cinco temporadas con los Houston Rockets, Scola había sido uno de goleadores más versátiles. Ha promediado 14 puntos y 7,5 rebotes en su carrera NBA. Era una estrella en Argentina antes de unirse a los Rockets en la temporada 2007-08.

Yahoo! Sports
Traducción : Ernesto Fernández para Simplemente Básquet
En twitter : @Ernestodf

No hay comentarios:

Publicar un comentario