simple

viernes, 12 de julio de 2013

El próximo miércoles Regatas inaugurará la nueva cancha con piso deportivo

La inauguración de la primera etapa de lo que será la nueva cancha con piso deportivo del Club de Regatas Corrientes se realizará el próximo miércoles, 17 de julio. Así lo anticipó el presidente de la institución “Fantasma”, Emilio Lanari.



En la antesala del tradicional encuentro de minibásquetbol del Club de Regatas Corrientes, “Perico” Aquino, el próximo miércoles 17 de julio quedará inaugurada la primera etapa de lo que será la nueva cancha techada con piso deportivo de la institución “remera”.

La inauguración se realizará el miércoles, a las 11 horas, con la presencia de autoridades del club, deportistas y entrenadores de las disciplinas básquetbol, vóleibol, cesto y fútbol infantil, además de estar invitada especialmente la prensa.

Así lo confirmó el presidente del Club de Regatas Corrientes, Dr. Emilio Lanari, durante una nueva recorrida de control de las obras que se vienen realizando en el sector conocido como playón deportivo II.

“Es una gran satisfacción ver como va quedando la nueva cancha. Ya esta el techado, la costanera. Comenzamos los vestuarios, con la loza también ya finalizada, el galpón de botes, y así seguimos avanzando pese a las adversidades del tiempo”, señaló Lanari.

“Me siento muy reconfortado con esta obra porque lo estamos haciendo con recursos genuinos de la institución. La obra es administrada, controlada y financiada por el club, sin ningún aporte público o privado”, continúo señalando Lanari.

De esta manera la fiesta del minibásquetbol de la institución del parque Mitre esta garantizada, con un lugar acorde a un club de primer nivel, con una vista espectacular al río, en contacto directo con la naturaleza.


Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario