simple

viernes, 12 de julio de 2013

Básquet femenino U17 : Corrientes cierra su preparación en Goya

La Selección Femenina de Corrientes U17 se apresta a emprender viaje rumbo a Eldorado, Misiones, para disputar el Regional de Selecciones Femeninas U17 de la Región VI que otorgará a la ganadora el pasaje al Campeonato Argentino a llevarse a cabo en la ciudad de Charata, Chaco en agosto próximo. Del certamen tomarán parte además Formosa y Misiones. 


El equipo dirigido por José Francisco realizó una intensa puesta a punto, y ahora ya piensa en el certamen, donde tendrá libre en la jornada inaugural, haciendo su presentación recién el domingo a las 10:30 enfrentando a Formosa.


Con intensos trabajos tácticos, a lo que agregó  también un juego amistoso ante la 1° División del Club Unión que duró poco más de una hora, hecho que se repetirá en la última practicaprevista para la tarde noche del viernes, la Selección Corrientes U17 afina todos los detalles y busca llegar de la mejor manera a la justa Regional. 

El equipo de Jose Francisco con la asistencia técnica de Juan Gonzalez,  repasaron conocimientos una y otra vez y en el juego, que fue jugado de intensa manera, las chicas fueron exigidas al máximo por las “Mayores” de Unión , hecho que sin dudas al cuerpo técnico le sirvió  sacar sus conclusiones de cara a la contienda Regional. En tanto en la mañana del viernes, mientras se abatía una copiosa lluvia sobre esta ciudad, los trabajos se centraron básicamente en los distintos sistemas tácticos, tanto ofensivos como defensivos.

Ahora luego de la última práctica, prevista en horas de la tarde, las chicas quedarán concentradas en las instalaciones del Club Unión a la espera del viaje prevista para las 05.00 hs. rumbo a la tierra colorada. Con el programa de juegos conformados, Corrientes que tendrá jornada libre en la primera fecha, podrá ver a las rivales antes y prepararse convenientemente para su debut en la mañana dominguera. De esta manera una nueva ilusión correntina sale a la ruta, y va en busca de cumplir sus sueños de Argentino.

EL PLANTEL
 
Bases
 
Araceli "Chuli" Diaz ( Union -Goya)
Florencia Gonzalez ( 1536 Viviendas - Corrientes)
Nair Migueles ( Deportivo Perugorría - Perugorría )
 
 
Escoltas
 
Mayra Cano ( Unión - Goya)
Carla Gauna ( Unión - Goya)
Tamara Gonzalez ( Unión - Goya)
 
Alas
 
Sofia Cabrera ( 1536 Viviendas - Corrientes)
 
Ala-Pivot
 
Evelin Stucke ( Sportivo - Corrientes)
DaianaGomez ( Club Pesca -Itati )
Agustina Moreyra ( Unión - Goya)
 
Pivot
 
Anabel Machuca ( Unión - Goya )
Carolina De León ( Sportivo - Corrientes)
 
Director Tecnico: José A. Francisco
Asistentes : Juan J. Gonzalez - Patricio Pedrozo
 
EL PROGRAMA

Los juegos se llevarán a cabo en el Polideportivo “Hector Hugo Ligorria”, sito en Suiza y Lopez y Planes.
La Recepción de las Delegaciones está previsto para el día sábado a partir de las 16.00 hs.
En tanto que el Congreso de Delegados se llevará a cabo a las 19.00 hs. en la sala de reuniones del mencionado centro deportivo.

LOS JUEGOS

sábado 13 de julio

POLIDEPORTIVO HECTOR HUGO LIGORRIA

1° fecha

20:30 - Misiones  vs.  Formosa
Libre: Corrientes
 
domingo 14 de julio

POLIDEPORTIVO HECTOR HUGO CORREA

2° fecha
10:30 - Formosa  vs.  Corrientes
Libre: Misiones
 
3° fecha (Última)
17.00  hs.  Misiones  vs.  Corrientes
Libre: Formosa
19 - Entrega de Premios

FBPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario