simple

domingo, 28 de julio de 2013

Básquetbol sin Fronteras : "Estoy orgulloso de haber participado en el campamento"

Pablo Prigioni, quien renovó por dos temporadas con New York Knicks, afirmó que está muy "orgulloso de haber participado en el campamento" y destacó que "espero que sepan (los chicos) aprovechar lo que les enseñaron".



El base cordobés expresó sus vivencias al término de la 7ma. edición del Básquetbol Sin Fronteras: "Estoy orgulloso de haber tenido la posibilidad de compartir estos cuatro días con ustedes", remarcó.

El cordobés les trasmitió a los 40 chicos provenientes de 15 países de Latinoamérica y del Caribe el mensaje: "Ahora todo lo que asimilaron deben trasladarlos a sus países. Ustedes son muy capaces y pueden seguir progresando".

"Vayan y hablen con sus técnicos y compañeros todo lo que vivieron aquí. Les deseo mucha suerte. Trabajen cada día más y así van a conseguir lo que desean en su vida deportiva", concluyó.

Por su parte, Carlos `Lancha` Delfino se mostró complacido con participar del campamento: "Ha sido una gran experiencia. He pasado unos días barbaros. Espero que todo lo que le trasmitimos sepan asimilarlo".


Hizo mención a que "vimos buenos proyectos, pero deben trabajar mucho y siempre traten de escuchar a los que saben para poder seguir elevando su nivel de juego", sentenció. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario