simple

viernes, 17 de mayo de 2013

TNA Repechaje : San Martín comienza la serie como local lejos de Corrientes


A 1.000 kilómetros de Corrientes, San Martín buscará revancha en la serie Repechaje por el segundo ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol. En la cancha de Boca, conocida como "La Bombonerita", enfrentará a Quilmes de Mar de Plata. El juego dará inicio a las 20 y será televisado por TyC Sports Alternativo. 



San Martín deberá buscar el segundo ascenso lejos del "Fortín Rojinegro" y de su gente tras la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes, después de los bochornosos incidentes que se produjeron en la Final frente a Estudiantes de Concordia, donde fueron agredidos los jugadores del equipo de Concordia.     
Quilmes de Mar del Plata llega a este cruce luego de perder en las Semifinales frente a quien fuera el campeón del TNA Estudiantes de Concordia y de superar a Huracán de Trelew (fue rival de San Martín en las semis), en el ionicio dell repechaje.
Los árbitros designados para el partido de esta noche son: Pedro Enrique Hoyo, Cristian Alfaro y Sebastián Vasallo.
El segundo juego de la serie frente a Quilmes de Mar del Plata se disputará el domingo 19, a las 20, siempre a puertas cerradas.
La llave proseguirá el miércoles 22 en Mar del Plata. De ser necesario un cuarto juego, nuevamente tendrá lugar en MdQ sonde Quilmes podrá contar con su hinchada en los juegos de local. Y un hipotético quinto juego tendrá como escenario nuevamente "La Bombonerita" también a puertas cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario