simple

martes, 7 de mayo de 2013

TNA Finales : “Podemos ganar en cualquier lado”


El base de San Martín Corrientes, Ramiro Iglesias, se mostró satisfecho del resultado hasta el momento de la serie Final del Torneo Nacional de Ascenso y muy confiado de poder "ganar en cualquier lado".



Luego del triunfo que puso la serie 2 a 0 para San Martín, en esta final del TNA; el base rosarino expresó “me voy contento, porque fue un partido duro que por suerte pudo quedar en casa. Ahora tienen la presión de ganar ambos cotejos en su casa” a la vez que añadió “demostramos que no ganamos gracias a los árbitros. Molesta un poco que digan que un equipo que pierde solamente pierde 3 partidos en toda la temporada termina ganando un partido por los árbitros, y hoy lo demostramos”.

Sobre el partido dijo “fue un partido muy físico con muchos errores igual que el primer partido. Somos los equipos más parejos de la competencia y perdimos muy pocos partidos”, dijo; a mientras comento que “el partido en Concordia también va a ser duro, ellos tienen una localía fuerte pero de todas maneras vamos a tratar de robar un juego. Demostramos que podemos ganar en cualquier lado y no queremos llegar a un quinto juego”.

El elenco correntino partirá hacia Concordia el miércoles en horas del mediodía. Se estima el arribo a la ciudad entrerriana en horas de la noche, para ya quedar concentrado esperando tan trascendental encuentro, teniendo su primera (de tres posibles) chances de quedarse con el primer ascenso en disputa. 

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario