simple

sábado, 11 de mayo de 2013

TNA Finales : "Nosotros siempre tuvimos la obligación de estar donde estamos"


El plantel del Club de Regatas Corrientes viajará mañana a Buenos Aires para enfrentar el lunes a Lanús, en el tercer partido de la serie final, al mejor de siete, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que lo tiene adelante 2 a 0.



Tras los triunfos en la capital correntina por 90 a 64 y 65 a 55, que dejaron la final de la LNB 2 a 0 a su favor, el plantel del Club de Regatas Corrientes viajará mañana, vía aérea, a Buenos Aires para enfrentar el lunes a Lanús, en el tercer punto de la serie al mejor de siete.

TENEMOS QUE SER INTELIGENTES

A la hora de hablar de los juegos en Lanús, el capitán de Regatas Corrientes, Javier Martínez, comentó que “nosotros tenemos que ser inteligentes y lograr algo que no logramos (ganar de visitante en play offs). Vamos a tratar de que ellos sientan la obligación de ganar".

“Ellos van a querer empezar bien el partido. Mas allá de jugar bien, seguramente buscarán ganar y sentirse cómodos como lo hicieron ante Peñarol, que lo hicieron muy bien. Tienen un gran entrenador, que me toco la suerte de tener, y que ahora esta mucho mejor, así que seguramente trabajaran en el aspecto de motivación”, dijo el paraguayo.

RUMBO A BUENOS AIRES

Finalizado el entrenamiento de esta noche, a las 24 desde el parque Mitre, habrá una avanza “Fantasma” en micro con la utilería, cuerpo técnico y médico, y los juveniles Nicolás Brussino, Manuel Buendía, y Alejandro Zurbriggen.

El plantel que viajará a Buenos Aires, por la tarde desde el aeropuerto de Resistencia, estará conformado por Javier Martínez, Nicolás Ferreyra, Paolo Quinteros, Miguel Gerlero, Dartona Washam, Nicolás Romano, Federico Kammerichs, Jerome Meyinsse y Pedro Calderón.

La delegación “Fantasma” se hospedará en el Hotel Regente de Capital Federal, a la espera del tercer punto de la serie se jugará el lunes en el “Antonio Rotili” de Lanús, en partido que será televisado para todo el país por TyC Sports desde las 22.10 horas, y será dirigido por Fernando Sampietro, Juan José Fernández y Fabricio Vito.

El plantel regatense, que ira con todo su personal y sin lesionados, tiene pensando entrenar mañana a la noche en la el micro estadio “Granate” y repetir la rutina el lunes al mediodía, esperando el gran choche del mismo día.

CANDIDATO POR LA LOCALÍA

Recordemos que el cuarto punto de la serie se volverá a jugar en Lanús, el miércoles a partir de las 22.10 horas, televisado para todo el país por TyC Sports; y en caso de ser necesario un quinto juego la serie se trasladará a Corrientes, el próximo lunes 20 de mayo.

Para finalizar, y consultado si Regatas es favorito en la serie, Martínez dijo que “nosotros siempre tuvimos la obligación de estar donde estamos. Se armo un buen equipo, con la base del año pasado más algunas incorporaciones importantes, y que lo hemos ido armar a lo largo de la Liga”.

“Estamos tranquilos. Afrontamos bien los dos partidos de local, tenemos la obligación por lo que significa la ventaja de local y arrancar como favoritos, pero creo que es estrictamente por la localía" finalizó el gran capitán.  

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario