simple

miércoles, 22 de mayo de 2013

LNB : Regatas tuvo su cena de agasajo a los campeones



El martes por la noche en el Salón de Fiestas del Club de Regatas Corrientes, la comisión directiva de la institución realizó la Cena de Campeones en donde agasajo a todos los actores que lograron el título de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), temporada 2012/13. Una noche plena de emociones y reconocimientos.



Dos hechos puntuales marcaron la Cena de Campeones de la Liga Nacional de Básquetbol. El primero el video clip que recordó el Ascenso de la temporada 2003/04, en una fiel expresión que nada fue casualidad, y que el trabajo de la dirigencia, de un “grupo de amigos” como lo manifestó el propio presidente Emilio Lanari, fue silencioso pero constante y firme para llegar al éxito.

El segundo cuando subió al escenario uno de los legendarios “Fantasmas”, Oscar Cattáneo, uno de los primeros campeones oficiales de Regatas Corrientes en 1950, hoy junto a su hijo uno de los sponsor de la institución, a través de Cattáneo Propiedades, dejando en evidencia de la gran familia regatense, y que todos, de una u otra manera, desde su puesto de trabajo contribuyeron al logro.

Por eso la Cena de Campeones fue para todos los actores. Dirigentes, auspiciantes públicos y privados, personal del Club, socios, simpatizantes y obviamente para el gran equipo que conformó Nicolás Casalánguida, que cerró una temporada brillante ganando todo lo que jugó, desde el Súper 8 – 2012, pasando por la Liga Sudamericana 2012 hasta llegar a la Liga Nacional 2012/13.

Por eso hubo fiesta, y merecida. Por eso la noche se vistió de emociones, de reconocimientos, de menciones y especialmente de compromiso sabiendo que el secreto del éxito fue, es, y seguramente lo será por siempre, el trabajo en equipo. “No se cuando iniciamos este camino. Si en el convenio de reciprocidad con Atenas de Córdoba (temporada 2000/01). Si en el Ascenso (temporada 2003/04) que acabamos de ver (por un video). Si hace dos años cuando contratamos a Nicolás Casalánguida, o al inicio de esta temporada cuando conformamos este gran plantel. La verdad no se”, comenzó diciendo Lanari.

“Pero de algo estoy seguro. Nada de lo que hoy conseguimos, de lo que hoy estamos disfrutando, lo pudimos haber logrado sin Uds. Sin mi Comisión Directiva, y ahí quiero nombrar a Eduardo Tassano, uno de los grandes artífices de esto. Sin el gobierno de Corrientes. Sin los auspiciantes privados. Sin la gente, socios y simpatizantes del Club. Por eso quiero agradece a todos, y felicitar a este formidable plantel, mejores personas, que no regalaron una temporada brillante. Así que simplemente Salud Campeones”, finalizó el presidente “Fantasma”.

Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario