simple

jueves, 2 de mayo de 2013

LNB : Regatas emitió un comunicado repudiando las agresiones al micro de Boca

La Comisión Directiva del Club de Regatas hace conocer a la opinión pública su más enérgico repudio por los hechos ocurridos fuera de su estadio, en el quinto juego semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol y que son de dominio público.



Esta Comisión Directiva no avala hechos de esta naturaleza, ni de ninguna otra índole que tengan que ver con la violencia, y se solidariza con su par boquense, con quien trabajo mancomunadamente en el estadio para que la serie finalice como aconteció, en una fiesta.

El Club de Regatas Corrientes, próximo a cumplir 90 años de vida, es una institución social y deportiva dedicada a la familia, y especialmente a los jóvenes, a quienes inculca valores de conducta que nada tienen que ver con estos hechos lamentables y vandálicos.

Fiel a su convicción y acción, dentro de su orbita y colaborando con otros estamentos, la institución seguirá trabajando para que hechos como éste, que nada tienen que ver con el Club, el deporte, y especialmente el básquet, no ganen terreno, y desnaturalicen su esencia misma.


Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario