simple

sábado, 11 de mayo de 2013

LNB Finales : Regatas sigue entrenando de cara al juego 3 en Lanús


El plantel de Regatas Corrientes continuó ayer con su planificación de trabajo de cara a la minigira por Lanús, en donde se jugará el tercer y cuarto punto de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), el próximo lunes y miércoles respectivamente.





Con plantel completo, Regatas Corrientes sigue trabajando con vistas a su mini gira por Lanús, que arrancará el próximo lunes con la disputa del tercer punto de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que lo favorece 2 a 0.


La novedad más importante, más allá de los trabajos habituales de kinesiología que llevan adelante varios de sus integrantes, es que el plantel “Fantasma” se encuentra sin lesionados, y con la moral muy en alto para ir a buscar un juego a Lanús.


El jueves por la noche el plantel retomó los entrenamientos, tras el triunfo de 65 a 55 ante Lanús, que dejó la serie 2 a 0 a su favor; y hoy, a partir de las 18, continuarán los trabajos en el gimnasio de la institución regatense, para luego trasladarse a San Martín para completar la práctica en cancha.


Hoy la rutina será la misma, entrenamiento en un solo turno (por la tarde) en el estadio “Fantasma”; en tanto el domingo, a las 16:25 vía Resistencia, se embarcará rumbo a Buenos Aires.


La delegación “Fantasma” estará integrada por Javier Martínez, Nicolás Ferreyra, Paolo Quinteros, Miguel Gerlero, Dartona Washam, Nicolás Romano, Federico Kammerichs, Jerome Meyinsse, y Pedro Calderón.

Los juveniles que completarán la delegación serán Nicolás Brussino, Manuel Buendía y Alejandro Zurbriggen; en tanto que Juan Pablo Arengo, mañana (sábado), también viajará a Buenos Aires pero para quedar concentrando con la preselección Argentina U17.


Más allá de la ventaja de 2 a 0, el plantel “Fantasma” sabe que en sus dos últimas mini giras por en donde visitó a Gimnasia de Comodoro y Rivadavia, en cuartos de final y semifinales respectivamente, no le fue bien, con un record de 0 – 4.


En este sentido uno de los baluartes del triunfo del último miércoles, Jerome Meyinsse señaló que “será muy duro. Ya hemos ido a jugar a su cancha y hemos perdido. Serán partidos que se jugarán con todo”.

Sin embargo, el pivote “Fantasma” dijo que irán al estadio de Lanús “a ganar”. “Tenemos que jugar con la mente muy dura vamos para lograr la victoria. Tenemos que estar enfocados todo el partido”.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario