simple

viernes, 17 de mayo de 2013

Regatas festejó su título con una gran caravana por la ciudad

Con el grito de guerra: “¡que de la mano, del paraguayo, toda la vuelta vamos a dar!”, el plantel del Club de Regatas Corrientes abrió los festejos, ante una multitud, por la obtención del primer título de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y lo hizo en el parque Mitre y ante su gente, como no podía ser de otra manera.


Ante una verdadera multitud que irradio pasión, alegría y hasta locura, el flamante campeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) arrancó una celebración que tuvo todos los matices, desde la comunión indisoluble con su público, hasta la visita al gobernador de la provincia Ricardo Colombi.

Pero la fiesta comenzó, como no podía ser de otra manera, en el parque Mitre, a para música y en donde los campeones fueron presentados uno por uno para que los simpatizantes “Fantasma” le retribuyan todo el cariño y la ovación que se merecen por haber escrito una página de gloria en la historia del básquetbol profesional correntino.

"Esto es impagable. Ver tanta gente, y feliz, me llena de felicidad. Sinceramente superó mis expectativas, no esperaba tanta gente. Me alegra mucho devolver con este título el cariño que partido tras partido nos brindaron", dijo el ala pivote de Regatas Corrientes, Federico Kammerichs.

Luego con la caravana comenzó el éxtasis. La avenida costanera General San Martín, el puente General Manuel Belgrano y el majestuoso río Paraná fueron espectadores privilegiados de una expresión genuina de amor y devoción por una camiseta, por un plantel que se ganó el cariño de la gente.

Motocicletas, autos, camionetas acompañaron el autobomba y el camión de Expreso Demonte, uno de los sponsor de la Liga Nacional, que llevaron a los héroes de recorrida por la ciudad, que se paralizó para brindar un cerrado aplauso a los campeones; además de cantos, bocinazos, y banderazos que se repitieron sin solución de continuidad.

Ni el frio que comenzó a correr, bajada la noche, pudo mermar las ganas, el entusiasmo y la pasión de miles de hinchas que comprendieron a la perfección lo meritorio y lo sacrificado del logro, que además no se da todos los días, y que permitió que Regatas entre definitivamente en la historia de la Liga Nacional.

La fiesta tuvo su punto culminante en la casa de gobierno, en donde el plantel, cuerpo técnico y dirigentes “remeros” fueron recibidos por el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi. Pero esa es otra historia. Esta habló de la “caravana de la gloria”, a la cual muy pocos acceden, y que Corrientes se dio el lujo de compartir y ser protagonista.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario