simple

viernes, 26 de abril de 2013

TNA Playoffs : Huracán ganó y evitó que San Martín barra la serie

Huracán se impuso a San Martín 80-75, en el tercer juego de una de las semifinales del TNA. Byron Johnson (29 puntos y nueve rebotes) y Enzo Caferatta (25) fueron las figuras de la noche. La serie favorece a los "Santos" 2-1. El cuarto se juega el sábado a las 21 nuevamente en Trelew.




Huracán controló el partido tres cuartos y medio con una ventaja importante pero el cansancio de un plantel corto, sin rotación, con Scales y Pineda afuera por falta, lo aprovechó San Martín para ponerse a tiro de barrer la serie pero apareció el carácter de este fenomenal equipo para quedarse con la victoria en casa.

Viendo los resultados de los dos juegos iniciales en el Litoral, las bajas de Huracán (Mansilla, Segura y González, hoy volvió), la fenomenal temporada de San Martín (estuvo 13 partidos invictos, perdió sólo 2 juegos), con plantel completo, muchos apostaban a que la serie se terminaba esta noche pero el Globo tiene un plus y no dejo que eso pase.

Isola, el jugador que más complicó a los locales, falló un intento de tres que podría haber llevado el partido a suplementario con 9 segundo por jugar y ganaba el Globo 78-75. El rebote cayó en manos de Caferatta que cruzó la cancha hasta recibir la falta sobre la chicharra, con dos simples selló el resultado (80-75).

Enorme partido de Byron Johson, anulando a Gordon James (elegido mejor extranjero de la competencia), goleador de la noche con 29 puntos (9 rebotes). Bien secundado por Enzo Caferatta, viene jugando los "play offs" a un nivel superlativo, convirtió 25 (4/4 en dobles).

El Santo correntino ganó los dos primeros de local y ahora habrá un cuarto partido, el próximo sábado a las 21 en el "Viglione", en una de las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso.

En la otra serie, Estudiantes de Concordia derrotó claramente a Quilmes de Mar del Plata por 88-69 y se adelantó 2-1. Se puede definir también el sábado en Corrientes.

- Síntesis -

Huracán (80): Scales 8, Sahdi 8, Johnson 29, Caferatta 25, Pineda 8 (FI); G. González 2, Moreno 0. Dt: Roberto Martínez,

San Martín (75): Gordon 15, Oprandi 6, S. González 4, Iglesias 9, P. Rodríguez 14 (FI); Carnovale 4, Basualdo 5, Isola 18, Bolívar 0. Dt: Pablo D'Angelo.

Cuartos: 17-11; 21-16; 20-20 y 22-28.

Parciales: 17/11, 38/27 y 58/47.

Arbitros: Sánchez, Salguero y Reyes Borras.

Gimnasio: "Atilio Viglione".
 


Diario Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario