simple

domingo, 7 de abril de 2013

NCAA : Louisville y Michigan definen el Final Four

Louisville protagonizó una remontada espectacular ante Wichita State, mientras que Michigan sobrevivió a un susto de Syracuse para llegar a las finales. Será este lunes a las 22 transmisión de ESPN y ESPNHD.



Dos estrechos y dramáticos juegos de Final Four se dieron cita este sábado en Atlanta, Georgia, más precisamente en el Georgia Dome con algo más de 75.300 fanáticos, segundo mayor aforo para un Final Four en toda su historia. 

Aunque los cuatro equipos demostraron que merecían llegar al juego de campeonato, el torneo de la NCAA concluirá la noche del lunes cuando el primer preclasificado, Louisville enfrente al cuarto cabeza de serie, Michigan.

Louisville reaccionó a tiempo


En primer turno Wichita State, la "Cenicienta" del torneo, casi dá la gran sorpresa al tener contra las cuerdas a Louisville que con una gran reacción logró quedarse con la victoria y el primer boleto a la final de campeonato buscando su tercer título que no lo consigue desde 1986.

En segundo turno se disputó "el plato fuerte" de este cuadrangular entre Syracuse campeón en 2003 con "un tal" Carmelo Anthony en sus filas, estaba por quinta vez en sus historia en esta instancia, ante Michigan que supo ser campeón en 1989 y está por séptima vez en Final Four pero no lo hacía desde 1993. El duro juego fue para Michigan en un final infartante por 61-56 con un Mitch McGary teniendo un juego en doble figura ante Syracuse.

La de este lunes será una Final de Campeonato apasionante con dos universidades que van a llenar nuevamente un impactante estadio y por supuesto quedarse uno de ellos con toda la gloria.

Ernesto Fernández para Simplemente Básquet






No hay comentarios:

Publicar un comentario