simple

martes, 23 de abril de 2013

LNB Playoffs : Regatas, sin lesionados, viaja a Buenos Aires


El plantel mayor del Club de Regatas Corrientes viajará este miércoles a Buenos Aires para enfrentar el jueves a Boca Juniors, en el tercer partido de la serie semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que lo tiene adelante 2 a 0.



Tras los triunfos en la capital correntina por 77 a 71 y 78 a 70, que dejaron una de las semifinales de la LNB 2 a 0 a su favor, el plantel mayor de Regatas viaja este miécoles, vía aérea, a Buenos Aires para enfrentar el jueves a Boca Juniors en la “Bombonerita”, en el tercer punto de la serie.

Finalizado el entrenamiento de la noche del martes, a las 24 desde el parque Mitre, habrá una avanzada “Fantasma” en micro, con la utilería, cuerpo técnico y médico, y los juveniles Nicolás Brussino, Manuel Buendía, y Alejandro Zurbriggen.

El plantel mayor que viajará a Buenos Aires, desde el aeropuerto de Corrientes, estará conformado por Javier Martínez, Nicolás Ferreyra, Paolo Quinteros, Miguel Gerlero, Dartona Washam, Nicolás Romano, Federico Kammerichs, Jerome Meyinsse y Pedro Calderón.

La delegación “Fantasma” se hospedará en el Hotel Regente de Capital Federal, a la espera del tercer punto de la serie que se jugará el jueves en el “Luis Conde” de Boca Juniors, en partido que será televisado para todo el país por TyC Sports desde las 21, y será dirigido por Alejandro Chiti, Fabricio Vito y Rodrigo Castillo.

El plantel regatense, que ira con todo su personal y sin lesionados, tiene pensando entrenar este miércoles por la noche en la “Bombonerita” y repetir la rutina el jueves al mediodía, esperando el gran choche del mismo día, en donde puede quedar sellada su suerte y hacer historia en sus nueve años de Liga.

Recordemos que de ganar Boca, el cuarto punto se volverá a jugar en la Bombonerita, a partir de las 20, y de repetirse la historia y que la serie quede igualada la misma se trasladará a Corrientes para jugar un quinto y decisivo juego, el miércoles 1 de mayo, a partir de las 22 para la TV.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario