simple

viernes, 19 de octubre de 2012

TNA : San Martín quiere seguir con su racha ante Alvear


Esta noche desde las 22 e el estadio de Calle Alberdi, el equipo de Atlético Alvear buscará seguir en la racha de victorias y vencer al equipo de San Martín de Corrientes, equipo que viene puntero hasta el momento en el Torneo Nacional de Ascenso.  
El cotejo se jugará en el estadio del “Negro” villangelense y tendrá como jueces a Maximiliano Piedrabuena y a Gustavo D´Anna.
Alvear de Villa Ángela ostenta un récord de una sola victoria y tres derrotas, pero su primer y único triunfo en el campeonato fue en su última presentación ante Oberá Tenis Club y mostrando una gran actitud y la mejor actuación del equipo en lo que va del certamen.
Por su parte los correntinos muestran su mejor versión, aún no conocen derrotas en sus primeros cuatro partidos y su juego cada vez es más sólido. En el último compromiso superaron a Sarmiento, en condición de visitante, por 99 a 78.
En el partido de esta noche, el conjunto villangelense tendrá una gran chance de redimirse, ya que en la primera fecha del campeonato, los correntinos derrotaron a los dirigidos por Jerónimo Trezza por 98 a 74.
radioveintiuno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario