simple

jueves, 4 de octubre de 2012

Argentino de Clubes U19 : Regatas debuta ante Bahiense del Norte

El equipo juvenil del Club de Regatas Corrientes debutará este viernes en Rosario en las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19 masculino, cuando enfrente a las 19 hs. a Bahiense del Norte, de la ciudad de Bahía Blanca.


Este viernes darán inicio las semifinales del Campeonato Juvenil Argentino de Clubes U19, que se jugarán en tres cuadrangulares y es organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Regatas Corrientes jugará  el Cuadrangular Semifinal, zona Centro, cuya organización recayó en el Club Social y Deportivo Sportsmen Unidos de Rosario, provincia de Santa Fe.

El equipo “Fantasma”, dirigido por Juan Pablo Mascaró, cerrará la jornada enfrentando al equipo de Bahía Blanca, Bahiense del Norte desde las 19 horas; en tanto que a las 17 se medirán Sportsmen Unidos y Asociación Deportiva Atenas.

DELEGACION “REMERA”
Mascaró podrá contar con toda su plantilla, incluido los jugadores “Fantasmas” que participaron en el Campus NBA en San Juan de Puerto Rico, hablamos de Manuel Buendía y Alejandro Zurbriggen.

De esta manera el equipo “Fantasma” estará conformado por Carlos Buendía, Juan Pablo Arengo, Juan Ignacio Correa, Ramiro Sánchez, Santiago Gatti, Franco Zalazar, Luciano Togñon, Federico López Cechini, Franco Muzzio, Gastón Gálvez, Alejandro Zurbriggen, y Favio Vieta Stechina.

PROGRAMA ZONA CENTRO
1º Jornada: viernes 05 de octubre
17.00 hs. Sportsmen Unidos vs. Asociación Deportiva Atenas
19.00 hs. Bahiense del Norte vs. Club de Regatas Corrientes

2º Jornada: sábado 06 de octubre
17.00 hs. Asociación Deportiva Atenas vs. Club de Regatas Corrientes
19.00 hs. Sportsmen Unidos vs. Bahiense del Norte

3º Jornada: domingo 07 de octubre
10.00 hs. Asociación Deportiva Atenas vs. Bahiense del Norte
12.00 hs. Sportsmen Unidos vs. Club de Regatas Corrientes

AUTORIDADES
Los jueces encargados de controlar las acciones son: Rubén Abelardo (Rosario, Santa Fe), Norberto Raggio (Cañada de Gómez, Santa Fe), Lucio Saavedra (Santa Fe) y Sergio Quinteros (Santa Fe). Por otra parte, Omar González (Rosario, Santa Fe) será el Comisionado Técnico.

PARA SEGUIRLO
POR INTERNET
Todas las acciones del fin de semana, que clasificarán a los dos primeros de cada grupo al Hexagonal Final (18 al 21 de octubre), podrán vivirse a través de las estadísticas en vivo desde el micrositio del Argentino de Clubes de la página oficial de la CABB www.cabb.com.ar


Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario