simple

domingo, 23 de septiembre de 2012

Provincial U15 : AMAD se consagró campeón invicto el torneo


AMAD de Goya se consagró Campeón Provincial de Clubes en la categoría U-15. El equipo dirigido por Roberto Ramirez venció en todas sus presentaciones, Cordoba (Ctes) 70-60, Regatas (Ctes) 65-29 y en la última fecha a Hércules (Ctes) 64-49, jugando un gran básquetbol por momentos, no tuvo mayores contratiempos llevándose  el Top 4 Final en forma categórica. Además coronó su campaña obteniendo en forma invicta el certamen provincial y  obtuvo uno de los dos boletos que estaba en juego al Regional de Clubes de la Región VI.


En tanto Córdoba (Ctes) venció en la última jornada a Regatas (Ctes) 73-62 se llevó el subcampeonato y el segundo boleto a la cita Regional. El petit Torneo que se llevó a cabo entre e viernes y sábado fué organizado precisamente por el Club Basquetbol Córdoba de esta ciudad bajo la fiscalización de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes.
 
 
TODOS LOS NUMEROS
1° fecha
Regatas (Ctes)  81  vs.  Hercules (Ctes)  70
Córdoba (Ctes)  60  vs.  Amad (Goya)  70
 2° fecha
Regatas (Ctes)  29  vs. Amad (Goya)  65
Córdoba (Ctes)  74  vs. Hercules (Ctes)  45
3° fecha (última)
Amad (Goya)    64 vs. Hercules (Ctes)  49
Córdoba  (Ctes) 73   vs.  Regatas (Ctes)  62
 
POSICIONES FINALES
Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera.
1). Amad* (Goya) 6 pts. (3-0); 2). Córdoba* (Ctes) 5 pts. (2-1); 3). Regatas (Ctes) 4 pts (1-2); 4). Hércules (Ctes) 3 pts. (0-3).
*clasificados al Regional de Clubes 2012 de la Región VI.
 
EL PLANTEL CAMPEON
AMAD DE GOYA
Franco Zabala, Juan  Canteros, Enzo Fernández, Iván  Vega, Francisco Jaime, Juan Pujol, Alex Zabala, Mauro Canteros, Hugo Espinoza, Oliver Mochi, Lautaro Sosa y Juan Gómez.
Director Técnico: Roberto Ramírez
Ayudante Técnico: Juan Humberto López Ríos

Corrientesbasquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario