simple

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Liga Juvenil Argentina : El U19 de Regatas debuta ante Sionista


El equipo U19 del Club de Regatas Corrientes debutará el próximo viernes en los cuartos de final de la Liga Juvenil Argentina de la CABB, oportunidad en que se enfrentará a Sionista de Paraná en el estadio Cincuentenario de la capital formoseña.



El próximo viernes, y bajo la organización del Club Estudiantes de Formosa, dará inicio uno de los cuadrangulares, el “D”, por los cuartos de final de la Liga Juvenil Argentina de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Del Cuadrangular, que se disputará en el estadio Cincuentenario de la capital formoseña, participará el equipo U19 del Club de Regatas Corrientes, además del Centro Juventud Sionista de Paraná, Independiente de La Paz, Entre Ríos, y el anfitrión.

El equipo que conduce Juan Pablo Mascaró, que recientemente se consagró campeón Provincial y del Regional NEA, estará debutando ante Sionista de Paraná, el próximo viernes en el encuentro que abrirá la jornada en Formosa.

El programa, que se prolongará hasta el próximo domingo por la mañana, se abrirá a las 19 hs. con el choque entre Sionista y Regatas Corrientes, y se cerrará, desde las 21 hs., con el enfrentamiento entre Independiente y Estudiantes.

Recordemos que de cada Cuadrangular, clasificarán el 1º y 2º equipos para las instancias semifinales de la Liga Juvenil, al igual que los dos mejores terceros; en donde volverán a dividirse en grupos, de acuerdo a las regiones, sede a licitar en la CABB.

EL PROGRAMACIÓN
“FANTASMA”
1ra Jornada (viernes 21/09): 19 hs. Sionista vs Regatas Corrientes, y 21 hs. Independiente vs Estudiantes.

2da Jornada (sábado 22/09): 19 hs. Regatas Corrientes vs Independiente, y 21 hs. Estudiantes vs. Sionista.

3ra Jornada (domingo 23/09): 9.30 hs. Independiente vs. Sionista, y 11.30 hs. Estudiantes vs Regatas Corrientes.

LOS “REMEROS”
El equipo “Fantasma” que viene trabajando bajo las ordenes de Mascaró, entre otros, son Manuel Buendía, Juan P. Arengo, Juan I. Correa, Ramiro Sánchez, Santiago Gatti, Franco Zalazar, Luciano Tognón, Federico López, Franco Muzzio, Gastón Gálvez, Alegrando Zurbriggen, y Favio Vieta.


LOS OTROS GRUPOS

GRUPO A: Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero), Red Star BBC (Santiago del Estero), Asociación Deportiva Anzorena (Mendoza), y Club Social y Deportivo Facundo (La Rioja)

GRUPO B: Club All Boys (Santa Rosa, La Pampa): Club Social y Deportivo Pérfora (Plaza Huincul, Neuquén), acceden directo a semifinales por no haber inscriptos de la Región CABB VII.

GRUPO C: Club Atlético Lanús (Buenos Aires), Club Atlético Boca Juniors (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Club Atlético Peñarol (Mar del Plata, Buenos Aires), y Club Bahiense del Norte (Bahía Blanca, Buenos Aires).

GRUPO E: Asociación Deportiva Atenas (Córdoba), Instituto Atlético Central Córdoba (Córdoba), Club Atlético Unión (Santa Fe), y Club Deportivo y Social Sportsmen Unidos (Rosario, Santa Fe).

prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario