simple

viernes, 13 de julio de 2012

Selección : Lamas cortó a Laprovittola y espera por Delfino


Al regreso de Foz de Iguazú la Selección Nacional tendrá libre hasta el domingo al mediodía, cuando se reencontrará en el Hotel Panamericano de Buenos Aires. Serán 12 jugadores, ya que no continuará Laprovíttola, mientras que Carlos Delfino sigue en Italia hasta la semana que viene.


La Selección Argentina de Básquet volverá a los entrenamientos en la preparación para Londres el domingo 15 en Buenos Aires, con 12 jugadores. No continuará en el equipo Nicolás Laprovíttola. Además, el cuerpo técnico continúa a la espera de la resolución de la situación de Carlos Delfino (en Italia a la espera del nacimiento de sus hijos mellizos), para dar la lista definitiva de 12 jugadores la semana que viene. 

Los jugadores que concentrarán el domingo son: Pablo Prigioni, Facundo Campazzo (bases), Emanuel Ginóbili, Paolo Quinteros (escoltas), Andrés Nocioni, Hernán Jasen, Marcos Mata (aleros), Luis Scola, Leonardo Gutiérrez, Federico Kammerichs (ala-pivotes), Juan Gutiérrez y Martín Leiva (pivotes).

En cuanto a Luis Scola, salió con un golpe en la rodilla a falta de 2m50s del último cuarto en el partido del jueves contra Brasil, en Foz de Iguazú. Se le van a realizar estudios en Buenos Aires para saber la gravedad.

El lunes 16 a las 16 horas habrá conferencia de prensa en el hotel Panamericano de Buenos Aires (Carlos Pellegrini 551), con los jugadores y el entrenador en jefe Julio Lamas. Por la noche, a las 21.35, el equipo volará a Madrid. En España habrá partido el 20 contra el local en La Coruña y el 22 contra Estados Unidos en Barcelona. El arribo a la villa olímpica en Londres está previsto para el miércoles 25.

Rodrigo García

No hay comentarios:

Publicar un comentario