simple

domingo, 18 de marzo de 2012

Torneo Federal : Santa Rita no detiene su marcha ganadora


Una Cómoda victoria de Santa Rita en la hermosa noche del viernes 16 ante una nutrida concurrencia de público que acompañó a su equipo con el tradicional "Dale Rojo, dale rojo" cuando el partido cobraba entusiasmo o cuando se notaba que el triunfo ya estaba asegurado. El equipo del Profesor Schweizer se impuso a Nicolás Avellaneda por 75 a 50.

Aunque el equipo local venía presentando algunas bajas en su formación habitual por la lesión de Horacio Armoa y por algunas otras ausencias en el inicio de la semana no tuvo mayores dificultades para vencer a su rival de turno: Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero. Con esta victoria ya van siete de manera consecutiva.

En esta ocasión nuevamente se puso de manifiesto el trabajo colectivo del equipo puesto que todos trabajaron para evitar que la pelota ingrese en el aro santo y también todos aportaron encestando en el aro adversario. El equipo correntino se ha ido consolidando en el armado del equipo y de allí la respuesta positiva en el tanteador. Ahora solo resta esperar el siguiente partido que será el miércoles contra la poderosa escuadra de Gorriti que sin lugar a dudas vendrá por la revancha, pero Santa Rita tiene objetivos bien claros a esta altura del campeonato y vuelve al trabajo cotidiano como si fuera el primer día.

Las formaciones:

Club Atlético Santa Rita:
Pedrero Ernesto 9, Schweizer T. Eduardo, Pizzul, Mauricio, Ocampo Víctor 3, Gandoy Martín 8,Cáceres Gustavo 6, Traverso Gonzalo 8, Pozzer Luciano 11, Speranza Facundo, Cabrera Alejandro 2, Varela Facundo 15, Gómez Denis 13

N. Avellaneda:
Tarchini, David7, Ache, Mijail, Fernandez Gustavo 9, Corti Francisco 9, Tarchini Lucas 5, Sanchez Julio, Autalan Hugo 14, Santucho Matías 3, Zanini Marcelo 3, Avellaneda Franco.

Prensa Santa Rita

No hay comentarios:

Publicar un comentario