simple

lunes, 5 de marzo de 2012

LNB : Regatas cortó a Bruno Zanotti

El ala pivote estadounidense Louis Roe volverá al equipo de Regatas Corrientes en reemplazo del alero paraguayo Bruno Zanotti, para el decisivo encuentro ante Lanús del próximo jueves. De esta manera el pivote Terrell Taylor continuará en el plantel “Fantasma”.




Después de no ver acción desde el encuentro en Corrientes ante Peñarol de Mar del Plata, el último 8 de febrero, el ala pivote estadounidense Louis Roe volverá al equipo de Regatas Corrientes, con vistas al trascendental encuentro ante Lanús del próximo jueves 8 de marzo.

“Lou” Roe, que ante Peñarol se desagarró el gemelo de la pierna derecha, fue recambiado por la dirigencia del parque Mitre por el pivote estadounidense Tarrell Taylor para no afectar la estructura “Fantasma” que, por entonces, también sufría la lesión del escolta internacional Paolo Quinteros.

De esta manera Roe volverá al equipo, pero lo hará en reemplazo del alero paraguayo Bruno Zanotti, que había llegado al equipo de Nicolás Casalánguida en sustitución del estadounidense Ronald Dupree; quién se alejó inesperadamente de la institución en el mes de enero.

La convincente actuación de Taylor, además del gran momento de Nicolás Ramano, como la posibilidad de contar con Roe en el juego de alero, puesto que conoce a la perfección por su dilatada carrera en Europa, terminaron por inclinar la balanza para que el ex pivote de Lanús continué.

Roe, que no integró la delegación “Fantasma” en el viaje a Caracas, Venezuela, para jugar la V edición de la Liga de las Américas, entrenó en Corrientes todos estos días junto al entrenador Juan Pablo Mascaró, y mañana se sumará al plantel de Casalánguida en Buenos Aires.

QUINTEROS EN ACCION
Como se especulaba, el que también reaparecerá en la Liga Nacional, después de prácticamente nueve fechas sin jugar, es el escolta de la selección nacional que clasificó a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Paolo Quinteros, que jugó unos minutos en la Liga de las Américas en Caracas, Venezuela.

Recordemos que Quinteros se desgarró el aductor de la pierna izquierda ante Ciclista Olímpico en La Banda, el 29 de enero último, por lo que después se perdió los encuentros ante Quimsa en Santiago, Libertad en Sunchales y Peñarol en Corrientes, para volver, pocos minutos, ante Weber Bahía Estudiantes, en donde se volvió a lesionar.

Quinteros, después, volvió a no ver acción en los partidos ante Sportivo 9 de Julio en Río III, Córdoba, Obras Sanitarias en Capital Federal, y Quilmes en Mar del Plata; además de los partidos de local ante Sionista de Paraná y en el clásico correntino ante San Martín.

Para finalizar su puesta a punto, Quinteros viajó a Caracas y jugó en la tercera y última fecha ante Guaros de Lara, Venezuela, en donde en doce minutos (12’) sumó siete puntos, producto de dos triples y un libre; en una actuación en donde también aportó dos asistencias y dos rebotes.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario