simple

sábado, 17 de marzo de 2012

LNB : "El ganar suma muchísimo en la parte anímica y en lo grupal"


Después de soportar un par de lesiones, que lo alejaron de las canchas por más de un mes, el jugador franquicia de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, va encontrando su verdadero nivel. El viernes lo que lo sufrieron fueron los cordobeses de Atenas. El entrerriano fue claro al manifestar que “fuimos un equipo solidario”.



“Un triunfo importantísimo para comenzar con el pie derecho la reclasificación. El ganar suma muchísimo en la parte anímica y en lo grupal, y todo se potencia en esta instancia decisiva de la competencia”, comentó el escolta de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, en contacto con la prensa luego del triunfo ante Atenas por 73 a 66.

Consultado por las claves del triunfo ante el “Griego”, Quinteros manifestó que “la clave del triunfo pasó por la defensa, por la concentración, especialmente en el primer tiempo. Además ofensivamente nos pasamos bien la pelota, y trabajamos muy bien los ataques en los cambios que ellos no propusieron. Fuimos un equipo my solidario”.

Con la serie 1 a 0, el próximo objetivo de Regatas es mantener la localía el domingo, en lo que todos esperan será otro partido, una nueva, cerrada y durísimo encuentro. “En play offs nunca se presentan dos juegos iguales, por lo que el domingo seguramente será otra final. Atenas buscará robarnos un juego en casa, y nosotros tenemos que estar muy concentrados para mantener la localía, y pasarles la presión a ellos.

Lenta pero progresivamente Quinteros se va poniendo físicamente bien, y por ende su nivel de juego va creciendo. Al respecto el jugador franquicia de Regatas dijo que “después de un mes y medio sin jugar, sin entrenar, era lógico que me tome un periodo de adaptación para ponerte más fino, y por suerte de apoco voy mejorando, me siento más cómodo y pensando en el equipo”.

Antes del encuentro ante Atenas, la dirigencia de Regatas, encabezada por el presidente Dr. Emilio Lanari, le brindo un reconocimiento por haber sido elegido como uno de los 25 jugadores de la historia de la Liga Nacional de Básquetbol, en una encuesta impulsada por la Asociación de Clubes (AdC).

“Estoy muy agradecido a la dirigencia de Regatas por el reconocimiento. La verdad que no es poca cosa quedar entre los 25 mejores de la historia de la Liga Nacional. Todo ganado gracias a mucho esfuerzo, un gran sacrificio; por lo que muy contento y a seguir trabajando para seguir logrando cosas”, dijo para finalizar.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario