simple

martes, 13 de diciembre de 2011

LNB : Regatas bajará completo a Paraná


En lo que marcará el último partido del año de Louis Roe, Regatas Corrientes se medirá mañana con Sionista de Paraná, en partido valido por la séptima fecha, segunda fase, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).



El encuentro, que arrancará a las 21 horas en el Moises Fresler del Centro Juventud Sionista, será dirigido por Alejandro Ramallo y Fabio Alaniz; con José Palacios como comisionado técnico.

Regatas Corrientes (21.5 puntos) llega al compromiso tercero, motivado después de dos triunfos en casa ante Obras Sanitarias y Sportivo 9 de Julio, revirtiendo un inicio de segunda fase flojo en donde perdió tres encuentros de cuatro.

El encuentro no será para nada fácil ya que enfrente estará Sionista (20.5 unidades), sexto en la tabla valorativa, que viene en franca levantada, y seguramente buscará hacer prevaler su localia para seguir por la misma senda.

El equipo de Nicolás Casalánguida afrontará este compromiso con su plantilla completa, sin lesionados, en lo marcará el último partido del año del ala pivote internacional Louis Roe.

LICENCIA ESPECIAL

El jugador, después del partido con Sionista, gozará de una licencia especial otorgada por la dirigencia regatense, de común acuerdo con el cuerpo técnico, que se prolongará hasta el 2 de enero de 2012 inclusive.

Roe, que se encuentra agradecido y comprometido con los objetivos “Fantasmas” de la temporada, viajará directamente de Paraná a Buenos Aires y allí embarcará a Estados Unidos a fin de solucionar un tema familiar.

De esta manera el jugador internacional, que viene cumpliendo su segunda temporada en la institución, se perderá los encuentros ante San Martín, Quilmes de Mar del Plata, y Lanús, en lo que será el último compromiso de Regatas en 2011.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario