Así definió el Ministro Secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo ferviente seguidor del basquetbol correntino (en especial el de San martín) en el marco del reconocimiento por la trayectoria de Federico Kammerich, en casa de Gobierno. “El básquet pasa su mejor momento, con Regatas, San Martín y en el caso de Santa Rita tendrá el aporte del gobierno también. Estamos llevando adelante trabajos en infraestructura deportiva en los clubes, en Capital serán siete los estadios en condiciones para la práctica del deporte” indicó el Ministro.
“Es un merecido reconocimiento por la trayectoria y por ser reconocido a nivel internacional. Es hijo de Corrientes y que haya llevado su calidad humana a otra geografía es importante. El ha compartido hace una semana el plantel en la selección correntina llevándolo al ascenso, en un ámbito que no lo necesita, pero sin embargo puso el esfuerzo y compromiso. Federico estuvo compartiendo en Esquina toda su experiencia” dijo Vignolo.
El ministro señaló además que por estos tiempos el básquet está pasando su mejor momento, Regatas, San Martín y ahora Santa Rita tendrá el aporte del gobierno, “estamos trabajando en infraestructura deportiva en los clubes, en capital habrá siete estadios en condiciones para la práctica del deporte. Desde el Estado queremos fijar una política pública. El gobierno tiene la vocación de tomar el estadio Huracán como estadio de la provincia, solo restan detalles judiciales y depende de ese ámbito” agregó.
A.R.
Nota: Ernesto Fernández
@ernestodf
No hay comentarios:
Publicar un comentario