simple

domingo, 26 de septiembre de 2010

Fabricio Oberto podría ser un "Raptor"

Según la prensa canadiense, existe la posibilidad de que el cordobés deje su actual equipo, Washington, para sumarse a los Raptors de Toronto, el único equipo no estadounidense que disputa ese campeonato.
Según informó el diario Toronto Star, Bryan Colangelo, presidente y manager de los Raptors, intentará contratar al pivot para formar parte del equipo en la próxima temporada. “Sólo unos pocos están todavía disponibles como agentes libres, y jugadores de la talla de Fabricio Oberto y Peter John Ramos estarían en la lista de Colangelo como posibles adiciones”, afirmó en su página web.

Oberto llegó a la NBA en la temporada 2005/06 luego de su paso por Grecia y España. Disputó cinco temporadas -cuatro con San Antonio y una para Washington- y consiguió un título, en la temporada 2006/07, con los Spurs.

El cordobés viene de disputar, además, su cuarto mundial con la Selección argentina, con la que también obtuvo el subcampeonato mundial de Estados Unidos, en 2002, y la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas (2004) y la de bronce en los de Beijing (2008).

No hay comentarios:

Publicar un comentario