simple

martes, 2 de abril de 2013

NBA : Manu se perderá el inicio de la postemporada

La semana pasada, en la victoria de San Antonio Spurs sobre Los Angeles Clippers (104-102), Emanuel Ginóbili sufrió una molestia en el tendón de la corva derecha, que complica las aspiraciones del equipo texano en la liga de básquet más importante del planeta.




Lo que comenzó como un dato inquietante hoy se convirtió en preocupación: los Spurs confirmaron que el base argentino estará fuera de acción de tres a cuatro semanas, lo que le haría perder el comienzo de los playoffs de la NBA.

El tendón de la corva es un músculo que se encuentra en la parte posterior de la pierna, por debajo de los glúteos y por encima de la rodilla. Su función es la de flexionar y rotar la rodilla lateralmente y extender el muslo.

San Antonio tiene ventaja de un juego y medio sobre los Oaklahoma City Thunder para la primera siembra en la Conferencia Oeste, cuando quedan 16 días de temporada regular.

El conjunto texano tendrá que proteger esa ventaja sin su tercer mejor anotador: Ginóbili promedia 11,9 puntos y 4,6 asistencias por juego.

Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario