El interno salteño habló del último partido y de los partidos por venir para el elenco "rojinegro".
¿El partido de San Isidro se sacó adelante en el último cuarto, porque fue tan parejo hasta el final?
El juego que te propone San Isidro es así. Pueden estar arriba o abajo en el tablero y ellos juegan siempre igual, por eso pareció que no lo pudimos definir antes. En el último período jugamos con el reloj a nuestro favor y definimos bien las pelotas claves, ahí estuvo la clave del juego.
¿Cómo vez estos 2 partidos en 72 hs que tienen por delante?
Los próximos dos partidos son complicados, ya que son dos partidos de visitante y con equipos que están peleando todavía por una posición para los playoff. Acá nadie te regala nada y a eso lo sabemos bien, trataremos como siempre de imponer nuestro juego y seguir afianzándonos como equipo para llegar de la mejor manera a los playoff.
¿Les tranquiliza salir a la cancha sabiendo que ya cumplieron el primer objetivo (localía en playoff)?
Sí. Ese objetivo lo cumplimos y por ese lado estamos tranquilos, pero tenemos la mente puesta en mejorar cosas de nuestro juego pensando en los playoff. Es una instancia en la que no se puede tener descuidos y tratamos de llegar de la mejor forma como equipo.
¿Con el uno asegurado, como toman estos 3 partidos que restan?
Entramos a la cancha siempre pensando en ganar, así lo hicimos desde el primer día que nos juntamos y esa es la idea de todo el grupo. A los partidos que vienen los tomamos de manera seria como hicimos en todos los anteriores, obvio que el estímulo del rival es mayor porque todavía no tienen lugar asegurado en los playoff, pero a nosotros nos sirve de preparación.
Prensa San Martín
No hay comentarios:
Publicar un comentario