simple

domingo, 3 de marzo de 2013

LNB : "Va a ser muy difícil ganarnos en casa"


El jugador franquicia del Club de Regatas Corrientes, el escolta Paolo Quinteros, anticipó que el “Fantasma” mandó un mensaje a la Liga. “Va a ser muy difícil de ganarnos en casa”. Además confirmó que “con el apoyo del público, el equipo se potencia”.



Regatas Corrientes, el último viernes con un claro triunfo ante Quimsa, cerró de local la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde sólo perdió en dos oportunidades. Su última derrota, en diciembre pasado, fue ante Sionista de Paraná, en el interpareja de la segunda fase, por 72 a 77.

“Demostramos que Regatas en casa se hace muy fuerte”, comenzó diciendo el jugador franquicia del Club de Regatas Corrientes, el escolta Paolo Quinteros, que además remarcó que “sabemos que en casa el equipo se siente muy cómodo. Con el apoyo del público, el equipo se potencia”.

“Son mensajes. Va a ser muy difícil ganarnos en casa. Esto a nosotros nos pone anímicamente muy bien. Es indudablemente un extra importantísimo”, siguió comentando Quinteros, al cerrar una semana brillante con cuatro triunfos consecutivos, prolongando la racha de local a diez partidos sin conocer la derrota.

Tras el partido con Libertad, Quinteros había sido autocrítico al señalar que “el déficit de este equipo es que nos falta rematarlo. Saca diez puntos y se queda un poco, y deja que el oponente se recupere, se agrande, y se nos venga”.

Ante Quimsa esto no sucedió. Al respecto el goleador entrerriano comentó que “en el inicio del tercer cuarto, con la experiencia del partido anterior en donde Libertad en un minuto se nos puso en juego, entramos más concentrados, seguidos con la misma intensidad, y le demostramos a Quimsa que no íbamos a aflojar en ningún momento”.

“El equipo hizo un gran trabajo desde el minuto cero –continúo-, en ningún momento dejó jugar a Quimsa, al contrario salio a buscar el partido. Creo que se quebró el partido a mitad del segundo cuarto, cuando sacamos una diferencia apreciable, que después lo supimos manejar”.

“Se cumplió al pie de la lecha lo planificado, al punto que Quimsa, en determinado momento, vio que Regatas estaba muy sólido y entrego el juego”, comentó el goleador, que esta contribuyendo a la causa “Fantasma” con 627 puntos, en 40 partidos, lo que hace un promedio de 15.7 puntos por juego, siendo uno de los goleadores de la LNB.

Precisamente hablando de su extraordinario presente, que lo convierte en uno de los candidatos para quedarse con el MVP de la temporada 2012/13, el escolta entrerriano dijo que “vengo con mucha confianza, gracias al apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico. La verdad me están saliendo las cosas bien”.

Para finalizar y hablando de la gran chance de quedarse con el número uno de la fase regular, que inclusive pude cristalizarse hoy si Lanús no gana en Río tercero, Quinteros comentó que “estamos muy cerca de llegar al objetivo de quedarnos con el uno. Así que muy contento con esta posibilidad”.

“Más allá de lo que pase con Lanús, nosotros estamos con muchas ganas de ir a Villa Angela y a Formosa a buscar los juegos. Así que ahora, a partir del lunes, a ponernos las pilas para estos viajes. A seguir trabajando son seriedad ya que se viene la etapa más dura de la Liga”, finalizó Quinteros.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario