Flamengo de Río de Janeiro derrotó 121-76 a los anfitriones Estrellas Occidentales y avanzó a la semifinal junto a los equipos brasileros Uniceub/BRB y Pinheiros/Sky, este último avanzando dado que ya es uno de los mejores dos terceros, luego de finalizar con dos victorias en el primer cuadrangular.
El trío Vitor Benite / Olivinha / Marquiño anotó 21 de los primeros 27 puntos de un equipo de Flamengo que no dio tregua. Desde el salto inicial, el club de Rio de Janeiro se mostró certero y en defensa obligó a los anfitriones a tiros de larga distancia, eliminando la posibilidad para los Occidentales de anotar en la pintura. El primero finalizó 27-12.
Ya desde este momento, el partido estuvo fuera de alcance para un equipo venezolano que estuvo errático en ofensiva, tirando para un 18% desde la línea de los tres puntos. Flamengo, capitaneados por su técnico José Neto, se concentró en mover el balón de manera efectiva y mantener la presión en defensa. La primera mitad fue para el club brasilero, 63-35.
La ventaja resultó ser inalcanzable para los Occidentales, que no pudieron defender el balanceado ataque de un quinteto de Flamengo que ahora avanza a la semifinal junto a los equipos brasileros Uniceub/BRB y Pinheiros/Sky, este último avanzando dado que ya es uno de los mejores dos terceros, luego de finalizar con dos victorias en el primer cuadrangular.
Flamengo derrotó a los anfitriones, 121-76.
FIBA Américas
No hay comentarios:
Publicar un comentario