simple

jueves, 28 de febrero de 2013

TNA : "Haber logrado el Nº1 tanto tiempo antes nos un mes para prepararnos"

Con el primer objetivo cumplido (haber obtenido el Nro. 1 de la fase regular) y asegurándose la ventaja de localía para los playoff, prensa de San Martín dialogó con el interno santafesino Iván Basualdo.





¿Cómo están preparando para estos cuatro partidos que quedan antes de los playoff, con el Nro. 1 de la fase regular asegurado?

El primer objetivo era quedarnos con el primer puesto para tener la localía en los playoff y es muy importante haberlo logrado tanto tiempo antes porque tenemos un mes para prepararnos. Para los que veníamos lesionados o con alguna molestia acomodarnos, y para seguir mejorando en estos cuatro partidos. Aún tenemos cosas por mejorar.


¿Qué falta mejorar como equipo?

No terminamos de acomodarnos en el juego estacionado. Eso es algo que estamos tratando de hacer, mejorándolo semana a semana y estos partidos nos van a servir para agregarle más cosas que sabemos que necesitamos.

¿Por qué se complicaron estos últimos partidos?

Los equipos ya nos tienen estudiados y al ser una competencia muy larga cada uno mejora su juego. Por eso nosotros tenemos que buscar variantes en el juego estacionado, corriendo y mejorando la defensa, que por momentos del partido no somos tan intensos, y nos rindió mucho a lo largo de la competencia. Entonces tenemos que tratar de seguir concentrados en las cosas que hacemos bien y mejorar las que nos falta. A estas alturas del campeonato los equipos nos conocen cada vez más y hay que tener variantes para poder ganar los juegos.

Pensando en los playoff, ¿estudian la tabla de posiciones?

Los playoff son torneos aparte. El cruce que nos toque va a ser una serie dura y empezará la parte dura del torneo pero la que más nos gusta. El primer cruce es con algún equipo del Norte, con el que ya nos enfrentamos en varias oportunidades. No hay que descuidarse ni bajar los brazos, porque nos tienen bien estudiados y cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Prensa San Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario