simple

viernes, 12 de octubre de 2012

TNA : San Martín visita a Sarmiento buscando mantener el invicto


Este viernes desde las 21:30 hs en el estadio “Alejo Gronda” del Club Sarmiento de Resistencia, San Martín estará enfrentando al local, en el partido válido por la cuarta fecha de la primera fase del TNA 2012-13, con el arbitraje de Pedro Hoyo y Leonardo Barotto.

Luego de una semana de entrenamiento intensa, con sesiones en el gimnasio del club y con movimientos tácticos en la cancha, San Martín pondrá en juego este viernes la punta frente Sarmiento de Resistencia.
El equipo correntino llega de la mejor manera, ya que viene invicto en el grupo I de la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso, luego de tres victorias en la misma cantidad de partidos, incluyendo una victoria en condición de visitante frente a OTC; dejándolo como único líder de este grupo con 6 unidades.
Cabe recordar que, el Santo triunfó el último viernes frente a este mismo rival por 79 a 45, pero en condición de local, en el partido disputado en el Raúl Argentino Ortiz.
Por su parte, los aurirrojos chaqueños tienen como record un triunfo (sobre Alvear de Villa Angela) y dos derrotas (ante OTC y San Martín), lo que lo posiciona en la tercera ubicación del grupo I con 4 unidades.
Todo hace suponer que no será un partido para nada igual que el disputado el pasado viernes, ya que Sergio Ruberto y sus dirigidos ya conocen al plantel Rojinegro y tomarán lo recaudos pertinentes para tratar de quedarse con la victoria.
Para analizar como podría llegar a ser el partido de mañana hablamos con Patricio Rodríguez.
¿Cómo pensás que puede ser el partido frente a Sarmiento?
- Será un partido mucho más cerrado, luego de habernos enfrentado ellos se dieron cuenta que no pueden dejarnos libre. Trataron de cerrarnos dos o tres vías al gol pero al ser un plantel largo todos pudimos llegar a anotar y eso les complico. Creo que van a cambiar eso, tratarán de defendernos a todos y que eso lo va a tornar en un partido mucho más parejo.
¿Cómo van a marcar ellos para lograr esa paridad?
- El partido anterior nos sorprendieron con una defensa de triángulo y dos sobre Ramiro (Iglesias) y sobre mí, pero una vez que le encontramos la vuelta, con Bruno (Oprandi) teniendo espacios para penetrar y descargar para los pivots. Una vez que logramos romper un par de veces se le generaron dudas y fue más fácil poder atacarlos. Cuando empezaron los cambios, cada uno de nosotros encontró un espacio y una vía de gol.
Con sólo 45 puntos en contra ¿Qué ajustó el DT en defensa?
- Más que nada nos pidió intensidad. Que marquemos los 40 minutos del partido. Tanto la intensidad en defensa como el jugar hasta el final del partido es lo que nos va a permitir lograr el objetivo que estamos buscando. Si nos conformamos el objetivo trazado no se va a lograr. Somos un grupo que tiene ganas, sabe para lo que está jugando y sabe que puede lograrlo, y para eso estamos trabajando. Por eso, en ningún momento vamos a bajar los brazos.
Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario