Desde su fundación, el 22 de enero de 1933, por el Club Atlético Pingüinos pasaron dirigentes, jugadores, entrenadores, personalidades, políticos, y simpatizantes, entre otros, que hay contribuido, en menor o mayor medida, a su engrandecimiento.
Sin embargo, y salvando contadas excepciones, la reinauguración de su flamante estadio, Marcelino “Cora” Ojeda, marcará, de un tiempo a esta parte, un antes y un después en la gloriosa institución de la calle Santa Fe.
Tinglado, piso de parquet, jirafas y tableros de cristal, tribuna de cemento, entre otros, representan el grueso de las obras que se vienen realizando en la institución, en el marco del Programa de Renovación de Infraestructuras a Entidades Deportivas, impulsada por el Gobierno Provincial.
“No tenemos más que palabras de agradecimiento para el gobernador Ricardo Colombi, como para toda la gente que trabaja con él como Carlos Vignolo y Raúl Nicolini. Este viejo anhelo de contar con una infraestructura de primer nivel se lo debemos él”, dijo el presidente de la “Banda Negra”, Antonio Arías.
Precisamente en el día de la fecha, Don Arías junto a Aníbal Pittorino, recibieron las maderas que serán utilizadas para el piso de parquet, en lo que marcará el último tramo de la obra para la inauguración del flamante estadio que llevará al nombre de Marcelino “Cora” Ojeda.
“Esto es un sueño hecho realidad. Ver las tribunas de cemento, las jirafas, los tableros de cristal nos llena de alegría. La verdad impensado, más en estos tiempos, si tendríamos que solventarlo nosotros. Pienso en la gente joven, en los chicos y no hago más que ver un futuro mejor. Impagable, por donde se lo mire”, dijo Don Arías emocionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario