simple

lunes, 23 de abril de 2012

LNB : "En ningún momento hicimos lo que planeamos"


“No hay ninguna explicación, simplemente hubo un solo equipo en la cancha que ha sido Obras”, dijo categóricamente el jugador franquicia del Club de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, tras la categórica derrota ante Obras Sanitarias por 94 a 59.



Un duro golpe recibió Regatas Corrientes el domingo por la noche al ser vapuleado por Obras Sanitarias, el mejor equipo de la fase regular, por 94 a 59, en el inicio de las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que encuentra al “Tachero” al frente por 1 a 0.

Desde los primeros minutos, el equipo de Julio Lamas marcó claras diferencias con una asfixiante defensa, principalmente de Martín Osimani sobre precisamente Quinteros, al punto que los “Fantasma” apenas marcaron 59 puntos, y un juego colectivo en ataque muy fino y efectivo.

“El partido es muy factible que se haya definido en el primer tiempo. Ellos hicieron una enorme diferencia, aprovechando muy bien nuestros errores. Estuvimos muy vulnerables, en ningún momento hicimos lo que planeamos,”, dijo el entrerriano respecto al juego, especialmente al primer tiempo en donde Obras ganó 54 a 29

“Obras capitalizó muy bien cada vez que nosotros tuvimos una pérdida o un tiro rápido, y nos hacían puntos muy rápido. Ahí hicieron la diferencia y manejaron el juego”, siguió comentando Quinteros sobre las fallas “Fantasma” que se puede acentuar en estos números: 6/24 en triples, 14/37 en dobles, 13/20 en simples, y 12 pérdidas.

SIN EXCUSAS

Profundizando los motivos de la derrota, Quinteros no buscó excusas pero dejó su impresión sobre los árbitros al señalar que “todos estuvimos molestos con los árbitros, demasiado. Creo que estuvieron muy finos, a Kanté (Djibril) no lo dejaron jugar prácticamente. No nos dejan jugar como nos juegan a nosotros, y no es excusa”

“Pero obviamente –continuó el goleador “Fantasma”- si hoy dijéramos que los árbitros tuvieron incidencia en el partido seríamos muy hipócritas, no tiene nada que ver. Así que no hay ninguna explicación, simplemente hubo un solo equipo en la cancha que ha sido Obras”.

PENSANDO EN EL MARTES

Pese al duro traspié, en donde Obras mandó un mensaje claro, la serie recién empezó, está abiertas, aunque Quinteros anticipó que para ganar el martes deberán “mejorar la defensa, estar más dinámicos en ataque, más creativos, pasarnos más la pelota y no estar tan estáticos”.

“Nosotros sabemos que podemos robar el juego del martes. A nosotros no nos regaló nada nadie, estamos acá porque tenemos un gran plantel, con grandes jugadores, pero si no nos ponemos las pilas todos, si no hacemos lo que tenemos que hacer entre todos, no vamos a llegar a ninguna parte”, dijo para terminar Paolo Quinteros.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario