Otra lesión de Manu Ginóbili: esta vez fue un estiramiento en el oblicuo izquierdo que lo hizo salir en el tercer cuarto contra los Clippers. "Creo que lo perdimos de nuevo", dijo el técnico Popovich. Era su cuarto partido tras la fractura en la mano.
Primero había sido una fractura en la mano izquierda. Por esa lesión, pasó por el quirófano, se perdió 22 partidos y recién volvió tras 41 días. Manu Ginóbili de a poco iba recuperando su mejor forma. Pero en la visita a los Clippers, cuando se jugaba el tercer cuarto, sintió una molestia en las costillas y se marchó al vestuario. Recién tras la victoria por 103-100 en suplementario hubo novedades.
"Creo que lo perdimos de nuevo", dijo el técnico Gregg Popovich. El primer diagnóstico es un estiramiento del oblicuo izquierdo (justo debajo de las costillas). Al regresar a San Antonio, le realizarán nuevos estudios y determinarán el tiempo de recuperación, pero pueden ser varias semanas como en la fractura de la zurda. Más problemas en el camino del bahiense hacia los Juegos Olímpicos de Londres...
Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario